InicioSociedadLesionados leves en un accidente de tránsito en la madrugada

Lesionados leves en un accidente de tránsito en la madrugada

Cerca de las 00:00 horas de hoy, se produjo un accidente vehicular con lesionados en la rotonda Samore, ubicada en la intersección de la Avenida San Martín y la calle Beccar.

Al lugar acudieron integrantes de la División Comando de Patrullas, quienes constataron que los vehículos involucrados eran un Chevrolet Corsa gris, conducido por un hombre mayor de edad, y un Volkswagen Gol celeste, conducido por una mujer de 23 años, acompañada por una menor de 7 años y dos ocupantes más de 24 y 6 años.

Los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados al nosocomio local para recibir asistencia médica y ser evaluados por posibles lesiones.

Según el parte médico, los menores sufrieron politraumatismos tras la colisión, pero fueron dados de alta posteriormente.

La intervención del hecho estuvo a cargo de funcionarios de la División Comisaría Tercera, quienes realizaron la inspección ocular en conjunto con miembros de accidentologia vial.

Asimismo, personal de tránsito municipal procedió al control de documentación y al test de alcoholemia de los conductores.

Como resultado, se secuestró el vehículo conducido por el hombre mayor de edad, quien no completó el procedimiento del alcotest. El vehículo quedó a disposición del Juzgado de Faltas. No se registraron anomalías en el otro vehículo.

Más noticias
Noticias Relacionadas