InicioSociedadLa Oficina de Rentas Municipal se trasladará a un nuevo edificio

La Oficina de Rentas Municipal se trasladará a un nuevo edificio

La oficina de Recaudación del Municipio se está trasladando al barrio 26 de Junio, precisamente sobre la calle Ceferino Namuncurá 550 (ex cooperativa de YPF).

Cabe mencionar que desde el próximo lunes y hasta un periodo de 15 días estarán a disposición las cajas volantes, debido a que aún falta transportar todo el equipamiento informático, algunas documentaciones y reinstalar el sistema operativo.

En este contexto tampoco se estará emitiendo el Libre de Deuda, a cambio, se les entregará un formulario en las cajas volantes hasta que nuevamente la Oficina de Rentas se encuentre habilitada para operar.

Al respecto, Carolina Verasay, subsecretaria de Recaudación, comentó que hace varios meses vienen organizando la mudanza de las tres direcciones que allí funcionarán.

“La próxima semana vamos a estar cerrando la oficina central de rentas y quedarán habilitadas las cajas volantes para que los vecinos/as se acerquen a pagar sus impuestos o realizar alguna consulta. Hace varias semanas venimos trabajando en la mudanza de lo que es la Dirección de Rentas, Procuración y Notificaciones”, detalló.

Asimismo, celebro este hecho, ya que se trata de una propiedad histórica que ahora pertenece al patrimonio Municipal.

“Estamos muy entusiasmados y hoy continuaremos con la mudanza. Tendremos todo listo para ofrecerles a los contribuyentes un servicio completo donde contaremos con mesa de entrada, boxes y una atención personalizada tanto para el adulto mayor como para empresas”, culminó.

Caja Volantes

CAP “Más Atención” (Eva Perón) de 08:30 a 17:30 horas

Terminal de Ómnibus de 08:00 a 17:30 horas

Central Telefónica de 08:00 a 14:00 horas

Sucursal 32 de La Anónima (B° 26 de Junio) de 08:30 a 17:30 horas

Oficina de Tránsito Municipal de 08:00 a 17:00 horas

Más noticias
Noticias Relacionadas