InicioDeportesEl Bambino Pons le cantó un gol en la cara a Ruud...

El Bambino Pons le cantó un gol en la cara a Ruud Val Nistelrooy y la reacción del holandés fue imperdible

El relator se encontró con el exgoleador del Manchester United y aprovechó para mostrarle sus dotes como cantante de rock.

02 de octubre 2023, 12:16hs

El Bambino Pons le cantó un gol en la cara a Ruud Val Nistelrooy y la reacción del holandés fue imperdible.

El Bambino Pons le cantó un gol en la cara a Ruud Val Nistelrooy y la reacción del holandés fue imperdible.

Hace más de 20 años, el Bambino Pons encontró una novedosa forma de relatar que lo hizo trascender la pantalla y popularizó entre los fanáticos de fútbol. Es que el periodista decidió ponerle una melodía de rock a todos los goles, algo que lo llevó a la fama.

En este caso, el Bambino tuvo un encuentro especial con Ruud Van Nistelrooy, el exgoleador del Manchester United, con el que compartió un asado que se organizó en la casa del periodista deportivo Daniel Arcucci.

Leé también: Fiel a Bilardo, su hijo “brillante” y la pérdida de la mujer de su vida: Bambino Pons, goles son canciones

Allí, el Bambino aprovechó para recrear uno de los goles del holandés en donde utilizó la popular melodía de Hey Jude de Los Beatles, que entonaba durante las transmisiones cada vez que el delantero hacía un gol.

Video PlaceholderUn poco sorprendido por la locura del relator y con muy buen humor, Van Nistelrooy se sumó al canto y juntos entonaron la melodía en lo que fue uno de los momentos más divertidos de la noche.

Leé también: Una megafigura mundial, muy cerca del Inter Miami: “Lionel Messi está interesado”

El Bambino Pons contó cómo surgió la idea de “cantar” los goles

¿Consultaste o te mandaste solo con las melodías en los goles?

-Me dijeron que pruebe. Y como funcionaba, le empezamos a poner música. Llegaban 40 faxes por partido de Premier League. De Colombia, Uruguay, Guatemala, México, de Argentina… poco.

El Bambino Pons recreó la Session de Bizarrap con Quevedo.

El Bambino Pons recreó la Session de Bizarrap con Quevedo.

¿Qu te mandaban?

-Me pedían que siga. Yo empecé con un tema de Verón en el Manchester. Después seguí con Van Nistelrooy pero ya de fondo le poníamos la música original, me dejaba la pista. Por medio de Ronald de Boer le hice llegar un casette a Van Nistelrooy. Y por Heinze supe que lo terminó escuchando. El estribillo de los Beatles es mejor que el de los Stones. A Julián Alvarez le elegí uno de La Renga. Tengo buen oído, pero mala garganta. Mi operador llegó a tener 100 pistas. Me da más bronca que me digan que canto mal, a que no se nada de fútbol.

Más noticias
Noticias Relacionadas