InicioSociedadEstudiantes de lengua francesa de Santa Cruz podrán rendir exámenes internacionales en...

Estudiantes de lengua francesa de Santa Cruz podrán rendir exámenes internacionales en la UARG

LENGUA FRANCESA

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral formalizó un acuerdo con el Instituto Francés de Argentina y la Alianza Francesa de Ushuaia para la utilización de espacios en la Unidad Académica Río Gallegos donde desarrollar los exámenes con certificación internacional para estudiantes de la provincia.

La novedad se confirmó este miércoles

Escrito en LOCALES el 25/10/2023 · 10:52 hs

A través de la firma de un protocolo por parte de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) con el Instituto Francés de Argentina (IFA) y la Alianza Francesa de Ushuaia (AF), se formalizó la prestación de un espacio áulico en la Unidad Académica Río Gallegos (UARG) donde se evaluarán las competencias de estudiantes de la lengua francesa en Santa Cruz.

 En este marco, se prevé un descuento del 30% a la tarifa de la tasa de inscripción a estudiantes de la provincia, como así también a la comunidad universitaria, conformada por docentes, nodocentes, estudiantes y equipo de gestión.

La AF se encargará de la organización de las inscripciones y los exámenes, el registro y la publicación de los resultados de las pruebas con validación de France Éducation internacional.

Más Noticias

{{#noticias}}

{{/noticias}}

{{#noticias}} {{#anuncio}}

{{/anuncio}} {{/noticias}}

Mas Noticias

Más noticias
Noticias Relacionadas