InicioSociedadRío Gallegos: Intento de usurpación en un terreno de Barrio Evita

Río Gallegos: Intento de usurpación en un terreno de Barrio Evita

OCUPACIÓN DE TERRENO

El predio de gran tamaño está ubicado sobre calle Estanislao López y sería propiedad del municipio, tras una desadjudicación previa.

Terreno ubicado en la calle Estanislao Lopez entre Albert Einstein y Ramón Carrillo del Barrio EvitCréditos: captura transmisión en vivo

Escrito en LOCALES el 24/10/2023 · 23:03 hs

Este martes a última hora de la tarde se produjo la intervención policial por un presunto intento de usurpación de un terreno de 20 x 40 m. ubicado en la calle Estanislao Lopez entre Albert Einstein y Ramón Carrillo del Barrio Evita.

En el lugar se estableció una guardia policial y se hicieron presentes también representantes de la Justicia, el Ministerio de Desarrollo Social y las Secretarías municipales de Gestión Legal y Técnica y de Niñez, Adolescencia y Familia. 

Según informó el personal policial al móvil de Nuevo Día vecinos del predio intentaron ocupar el terreno extendiendo su propiedad.

Ante un llamado de denuncia rápidamente intervino la autoridad policial, 

Según pudo conocer el móvil de este medio a través del Dr. Gonzalo Chute, secretario de Gestión Legal y Técnica del municipio, este terreno pertenece a un loteo municipal que fue desadjudicado con anterioridad y se encuentra con chatarra instalada en el lugar. 

Más Noticias

{{#noticias}}

{{/noticias}}

{{#noticias}} {{#anuncio}}

{{/anuncio}} {{/noticias}}

Mas Noticias

Más noticias
Noticias Relacionadas