InicioSociedadAtención: hay intentos de estafa en redes con el sorteo de "Halloween"...

Atención: hay intentos de estafa en redes con el sorteo de «Halloween» de Nuevo Día

ESTAFA

Parece mentira, pero hay inescrupulosos que aprovechan un sorteo para niños creado por el diario para intentar estafar a vecinos de Río Gallegos. Se crearon un perfil falso de El Diario Nuevo Día e informan sobre falsos ganadores. Les piden que ingresen a un link y allí comienza la estafa.

El mensaje de la foto es falso. Nuevo Día no envía links a los ganadores.

Escrito en LOCALES el 1/11/2023 · 08:51 hs

Desde El Diario Nuevo Día lamentamos una situación que se genera en la mañana de este miércoles, cuando estafadores utilizan el sorteo de Halloween para estafar personas.

En la mañana de este miércoles, comenzaron a llegar diferentes mensajes a la redacción de Nuevo Día y todos son de supuestos ganadores de un sorteo que aún no tiene ganadores.

El problema radica en que, en realidad, es un intento de estafa por personas que crearon un perfil falso de «El Diario Nuevo Día – Santa Cruz» para enviarle mensajes a los participantes, indicándoles que ganaron el concurso.

El detalle indica que en el mensaje les dejan un link para acceder al premio y allí comienza la estafa.

Es por eso que desde Nuevo Día alertamos a todos aquellos que reciban este mensaje o similares, destacando siempre que en ningún caso deben acceder a ningún link porque allí comienza lo peor.

En todos los casos, desde El Diario Nuevo Día les solicitamos que primero nos consulten por privado o al Whatsapp 2966-516051 para confirmar.

También informamos que el perfil falso ya fue denunciado y reportado, también bloqueado, lo que no impide que lo vuelvan a intentar. (El Diario Nuevo Día)

Más Noticias

{{#noticias}}

{{/noticias}}

{{#noticias}} {{#anuncio}}

{{/anuncio}} {{/noticias}}

Mas Noticias

Más noticias
Noticias Relacionadas