InicioSociedad‘El Hormiguero’ se llena de humor y música con sus invitados de...

‘El Hormiguero’ se llena de humor y música con sus invitados de la próxima semana

‘El Hormiguero’ arrancará la próxima semana con la visita de la cantante Laura Pausini. La cantante italiana acude de nuevo al programa presentado por Pablo Motos para hablar del gran momento que vive en el mundo de la música, así como de sus nuevos proyectos.

El martes, noche para el humor y risas aseguradas con la visita de Los Morancos. Los hermanos Jorge y César Cadaval están de enhorabuena ya que tienen nuevo espectáculo. Se trata de “Bis a bis” y llegará al Teatro Coliseum de Barcelona el 24 de noviembre.

El miércoles reciben al cantante colombiano Camilo que visita España para asistir a la próxima gala de los Grammy Latinos que se celebrará en Sevilla en noviembre. El artista está nominado a siete premios, entre ellos, al de mejor álbum del año por su “De adentro pa’ fuera” y al de mejor canción del año por “NASA”.

Por último, el jueves acudirá al programa Belén Rueda para hablar de “La Ermita”, su nueva película. La actriz madrileña protagoniza este drama sobrenatural que llega a los cines el próximo 17 de noviembre. En la cinta, Rueda da vida a Carol, una falsa médium atormentada por su pasado.

Más noticias
Noticias Relacionadas