InicioSociedadClaudio Vidal habló del pago del aguinaldo en Santa Cruz: "Vamos a...

Claudio Vidal habló del pago del aguinaldo en Santa Cruz: «Vamos a ver si contamos con los fondos»

CLAUDIO VIDAL

El gobernador electo dialogó con la prensa luego de votar este domingo y habló del panorama económico que tienen para sus primeros meses de gobierno y culpó al gobierno saliente de complicarle el inicio.

Vidal habló de la complicada situación que afrontarán con el nuevo gobierno

Escrito en LOCALES el 20/11/2023 · 13:04 hs

La jornada electoral dejó mucha tela para cortar y uno de los que realizó declaraciones fue el gobernador electo de Santa Cruz, Claudio Vidal, que conversó con los medios tras emitir su voto.

Allí, entre otras cosas, fue consultado sobre uno de los primeros compromisos que deberá asumir, que será el pago de la segunda cuota del aguinaldo.

Respecto de eso, Vidal expresó: «Vamos a ver si contamos con los fondos, porque la proviincia hace unos meses atrás solicitó un crédito de 10 mil millones y tiene otro crédito al cuatro por ciento, así que hay que ver en qué situación estamos».

Luego dijo que las deciones del gobierno saliente comprometen la situación de la próxima gestión y dijo que la parece «macabro» que un gobierno que se está yendo tome decisiones que afectan la cuestión económica por los próximos cuatro años.

«A 15 días de su retirada, dejan un sistema de medidas que perjudican a lo que se vienen, pero con trabajo, esfuerzo y transparencia, que es lo que no tuvo este gobierno, vamos a salir adelante», afirmó. (El Diario Nuevo Día)

Más Noticias

{{#noticias}}

{{/noticias}}

{{#noticias}} {{#anuncio}}

{{/anuncio}} {{/noticias}}

Mas Noticias

Más noticias
Noticias Relacionadas