InicioSociedadFabián Leguizamón: se van pero no dejan de faltarle el respeto a...

Fabián Leguizamón: se van pero no dejan de faltarle el respeto a la gente

El Vicegobernador electo cuestionó el estado deplorable de las viviendas entregadas en las últimas semanas por el IDUV. Están sin terminar, desmanteladas y carecen de artefactos.

“Queremos saber realmente en qué condiciones figuran estas viviendas en los registros del IDUV”, indicó el Vicegobernador electo Fabián Leguizamón.

Es que el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) de la Provincia de Santa Cruz entregó en los últimos días viviendas que no estarían en condiciones de ser habitadas y aparentemente contarían con certificaciones que no se condicen con la realidad de las obras, informó Mediática Digital.

Al respecto Leguizamón manifestó la preocupación y la necesidad imperante de contar con la documentación necesaria para conocer el real estado de las obras y la inversión que se realizó en las mismas.

“No pueden seguir estafando a nuestros vecinos. Hablamos de cientos de familias perjudicadas directa e indirectamente por una gestión que ha hecho desastres con los fondos de todos”, agregó Leguizamón.

“Iremos hasta las últimas consecuencias para conocer dónde han ido a parar todos los recursos que se dilapidaron en cada obra que no se concluyó como corresponde en Santa Cruz. Los responsables deberán dar explicaciones en la justicia y rendir cuentas a todos los vecinos de la provincia”, concluyó el vicegobernador a partir del 10 de diciembre.

Más noticias
Noticias Relacionadas