InicioEspectáculosMirtha Legrand contó qué fue lo que más le molestó de Fátima...

Mirtha Legrand contó qué fue lo que más le molestó de Fátima Florez y Javier Milei en su programa

La conductora recordó el paso del presidente electo y la primera dama en su mesaza y los criticó.

25 de noviembre 2023, 23:47hs

Mirtha Legrand recibió a la pareja en su primer programa de 2023 (Foto: prensa Eltrece).

Mirtha Legrand recibió a la pareja en su primer programa de 2023 (Foto: prensa Eltrece).

El sábado 7 de octubre, Mirtha Legrand volvió a la televisión con su programa La noche de Mirtha Legrand, por la pantalla de Eltrece. Los primeros invitados del ciclo fueron Javier Milei y Fátima Florez, quienes se mostraron muy enamorados en aquella mesaza.

Este sábado, la conductora recordó el paso del presidente electo y la primera dama por el ciclo y reveló qué fue lo que más le molestó de ambos. La conversación se dio a raíz de que la periodista Guadalupe Vázquez cuestionó la relación del economista y la imitadora.

Leé también: La curiosa foto de Fátima Florez y Javier Milei dándose un beso que impactó a todos

“A mí me pareció que estaban muy enamorados los dos. Yo en un momento dije ‘son raros’. Me salió del alma, lo dije para mí”, recordó entre risas la diva de la televisión.

Video PlaceholderMirtha Legrand recordó cuando Fátima Florez y Milei estuvieron de invitados (Foto: prensa Eltrece)

Luego, defendió la relación que mantienen: “Ella está muy enamorada. A una persona muy amiga mía le confesó que está muy enamorada, y él también me pareció”.

Acto seguido, “La Chiqui” confesó que le molestó un gesto que Florez y Milei tuvieron en la mesa. “Se tomaban la mano… yo no sé hacerlo, pero se hacían el corazoncito ¡Ay, lo odio ese corazón! ¡Lo odio!”, concluyó, sorprendiendo a Vázquez, Marcelo Bonelli, Ángela Leiva y Guillermo Francos, invitados al programa.

El letal comentario de Mirtha Legrand mientras Fátima Florez y Javier Milei hablaban de su intimidad

El sábado 7 de octubre, Mirtha Legrand regresó a la pantalla de eltrece y comenzó su temporada 55 al aire. La diva tuvo como primeros invitados a una de las parejas del momento: Fátima Florez y Javier Milei.

La humorista y el presidente electo no dudaron en hablar sobre la intimidad de su noviazgo. Por eso, en un momento de la noche, “La Chiqui” lanzó una crítica sincera de su parte. “¡Qué raros son ustedes, eh!”, dijo entre risas.

Todo comenzó cuando Mirtha quiso saber qué era el “código 540″ del que habló Milei tras su victoria en las PASO. Al instante, Fátima respondió: “Tiene varios significados. Es cuando alguien te da una vuelta y media. Pero además, tiene otra explicación: por las tres reformas de las tres generaciones”.

Video PlaceholderMirtha Legrand opinó sobre el romance de Fátima Florez y Javier Milei. (Foto: Captura eltrece – Movilpress)

Mientras se miraba fijamente con el líder de La Libertad Avanza, la imitadora agregó: “¿Y 180 por 3 cuánto da? ¡540!”. Fue así que Mirtha no dejó pasar su crítica sincera y lanzó: “¡Son raros ustedes, eh!”.

Luego de eso, tanto Fátima como Javier se agarraron de sus manos y sonrieron. “Para mí somos tal para cual”, coincidieron ambos. “No es nada malo, digo que son distintos a todos, tienen su personalidad”, sumó la diva.

Más noticias
Noticias Relacionadas