InicioDeportesEl desgarrador mensaje del Diablito Echeverri tras enterarse de la muerte de...

El desgarrador mensaje del Diablito Echeverri tras enterarse de la muerte de su abuela

El mediocampista de la selección Argentina sub-17 publicó dos historias emotivas en su cuenta de Instagram después de que le confirmaran la noticia.

30 de noviembre 2023, 06:06hs

El futbolista está disputando el mundial sub 17 en Indonesia. (Foto: Instagram/@claudioecheverri_)

El futbolista está disputando el mundial sub 17 en Indonesia. (Foto: Instagram/@claudioecheverri_)

Claudio “El Diablito” Echeverri, el futbolista de la selección Argentina sub-17, recibió una triste noticia este jueves por la madrugada en plena concentración del Mundial de Indonesia 2023. Al jugador de River Plate le comunicaron la muerte de su abuela materna, a quien le dedicó dos sentidas historias en su cuenta de Instagram.

Leé también: Jorge Rial contó que Lionel Messi y Scaloni se pelearon en el vestuario del Maracaná

El juvenil despidió a su ser querido con un desgarrador mensaje acompañado con fotos junto a Dolores. “Todavía no puedo creer que te fuiste abuelita. Que en paz descanses”, escribió el chaqueño de 17 años.

(Captura: Instagram/@claudioecheverri_)

(Captura: Instagram/@claudioecheverri_)

Luego, decidió subir una foto del reencuentro que tuvo con ella tras el Sudamericano sub-17 de Ecuador, que se disputó durante abril de este año. “Te amo mucho, siempre en mi corazón. Mandanos fuerzas para seguir”, agregó.

(Captura: Instagram/@claudioecheverri_)

(Captura: Instagram/@claudioecheverri_)

Echeverri se encuentra disputando la Copa del Mundo sub-17 de Indonesia. Este viernes, la selección dirigida por Diego Placente disputará el partido por el tercer puesto ante Malí, en busca de subirse al podio mundialista junto a Francia y Alemania.

Leé también: El Colo Barco subió una foto con su nueva novia y le dedicó un romántico mensaje que revolucionó las redes

El mensaje de la novia del Diablito Echeverri tras la derrota de la Selección Sub 17 ante Alemania

Claudio Echeverri es la gran figura de la Selección argentina Sub 17 que este martes cayó por penales ante Alemania en el Mundial que se juega en Indonesia. Al finalizar el partido, la novia del Diablito, Melissa Fernández, utilizó sus redes sociales y le mandó un mensaje a él y a todo el plantel que dirige Diego Placente.

Leé también: La maldición que persigue a la Selección argentina en el Mundial Sub 17: nunca pudo pasar las semifinales

“Gracias por tu fútbol, gracias por representar tan bien nuestro país, gracias por hacernos vivir con tanta pasión cada partido, mi orgullo y el de todos. Te amo para siempre”, escribió la actual pareja del futbolista de River en su cuenta de Instagram.

La novia del Diablito le dejó un mensaje en sus redes sociales después de la derrota de la Selección ante Alemania. (Foto: Instagram)

La novia del Diablito le dejó un mensaje en sus redes sociales después de la derrota de la Selección ante Alemania. (Foto: Instagram)Por: Nicolas Campolongo
Más noticias
Noticias Relacionadas