InicioDeportesLa Selección argentina juega ante Mali por el tercer puesto del Mundial...

La Selección argentina juega ante Mali por el tercer puesto del Mundial Sub 17: pierde 2-0

El combinado africano es superior y aprovechó sus momentos para convertir. Por su parte, la Albiceleste, no logró generar peligro al arco rival.

01 de diciembre 2023, 09:51hs

La Selección argentina juega ante Malí por el tercer puesto del Mundial Sub 17. (Foto: AP).

La Selección argentina juega ante Malí por el tercer puesto del Mundial Sub 17. (Foto: AP).

La Selección argentina Sub 17, comandada por Diego Placente, quiere llegar al tercer puesto del Mundial de la categoría que se disputa en Indonesia, ante Malí en el Estadio Manahan de la ciudad de Surakarta.

Leé también: Diego Placente defendió al arquero argentino de la Selección Sub 17 y fue lapidario con sus críticos

El encuentro cuenta con el arbitraje del chino Ming Fu, y en caso de culminar igualado se definirá con remates desde el punto de penal. El duelo por el tercer y cuarto puesto se puede ver por TyC Sports, DSports y TV Pública.

El combinado nacional tuvo un gran rendimiento en el certamen hasta su derrota, en los penales tras empatar 3-3, ante Alemania en las semifinales, instancia que nunca logró atravesar las cinco veces que las disputó. Pero buscará igualar las actuaciones que tuvo en 1991, 1995 y 2003, donde llegó a la tercera posición de la Copa del Mundo.

Formaciones confirmadas de Argentina y Malí

Argentina: Jeremías Florentín; Dylan Gorosito, Juan Villaba, Tobías Palacio y Octavio Ontivero; Gustavo Albarracín y Mariano Gerez; Valentino Acuña, Ian Subiabre y Santiago López; Agustín Ruberto. DT: Diego Placente.

Mali: Bourama Kone; Moussa Diop,Baye Coulibaly, Issa Traore y Gaoussou Kone; Sekou Kone; Hamidou Makalou, Ousmane Thiero; Ibrahim Diarra, Mamadou Doumbia y Mahamoud Barry. DT: Soumalia Coulibaly.

Datos del partido de Argentina y Malí

Más noticias
Noticias Relacionadas