InicioDeportesArgentina inciió el Seven de Dubai dos triunfos ante España y Australia

Argentina inciió el Seven de Dubai dos triunfos ante España y Australia

Los Pumas comenzaron con buen pie en el Seven de Dubai Foto X LosPumas7arg

Los Pumas comenzaron con buen pie en el Seven de Dubai | Foto: X @LosPumas7arg

Los Pumas 7s, venció este a España, por 26-12, y Australia, por 31-14, por el Grupo B del Seven de Dubai, en la primera etapa de la Serie Mundial Masculina de Rugby 7 (SVNS).

Los Pumas 7s, entrenado por Santiago Gómez Cora y actual subcampeón del circuito, superaron a España en esta madrugada por 26-12 con tries de Santiago Mare, Marcos Moneta, Luciano González (completó 250 cotejos en el circuito) y Matteo Graziano. y tres conversiones de Alejo Lavayén.

¡Postales de nuestro debut! 📸#SeVenComoNunca | #Dubai7s pic.twitter.com/u6PN150LDO

— Los Pumas 7s (@lospumas7arg) December 2, 2023 Luego Argentina venció a Australia por 31-14 con trie de Moneta (3), González y Santiago Alvarez, sumadas a las conversiones de Lavayén y Mare (2).

Por el mismo grupo Irlanda, rival de Argentina desde las 13.22 de nuestro país, venció a Australia (19-12) y España (35-10), por lo tanto Los Pumas 7s y los británicos lideran con seis unidades, Australia posee una y España ninguna.

Este nuevo SVNS está conformado por siete torneos y una serie final en la cual se definirá el campeón de la temporada, señaló el sitio de la World Rugby (WR).

De la salida tapada a la definición del Rayo. Dar todo. Siempre. ⚡👊🏼 @osadczuk10#HSBCSVNS #HSBCSVNSDXB pic.twitter.com/CP2pjjqq9t

— RugbyPass ES (@RugbyPass_ES) December 2, 2023 La SVNS se extenderá por siete meses, y esta conformada por 12 seleccionados, ellos son Argentina, Nueva Zelanda, Gran Bretaña, Sudáfrica, Estados Unidos, Irlanda, Fiji, Samoa, Australia, Francia, España y Canadá.

Esos equipos sumarán puntos en las siete primeras etapas. Tras el Seven de Singapur, los ocho mejores llegarán a la Gran Final de Madrid para luchar por la corona de la temporada, mientras que los otros cuatro equipos (del 9º al 12º puesto), tratarán de conservar la categoría.

📸 Las mejores imágenes de la victoria Argentina ante Australia.#SeVenComoNunca | #Dubai7s pic.twitter.com/x4BbDFLxBc

— Los Pumas 7s (@lospumas7arg) December 2, 2023  Esos cuatro últimos jugarán con los cuatro mejores del World Rugby Sevens Challenger Series; y los cuatro mejores de ese repechaje, ingresarán al cuadro principal del SVNS del año siguiente.

Más noticias
Noticias Relacionadas