InicioTecnologíaEl Patovica de TikTok expuso con qué bandas y músicos no volvería...

El Patovica de TikTok expuso con qué bandas y músicos no volvería a trabajar: Muy desagradable

Damián publicó un video criticando algunos integrantes de grupos musicales y se hizo viral.

02 de diciembre 2023, 06:42hs

El tiktoker reveló cuáles fueron los peores grupos con los que trabajó. (Captura: TikTok/@pleittorap)

El tiktoker reveló cuáles fueron los peores grupos con los que trabajó. (Captura: TikTok/@pleittorap)

Un “patovica” reveló con qué bandas y músicos no trabajaría nunca más tras la pregunta de un seguidor. Damián, “el Patovica de TikTok”, respondió la consulta de un usuario y sorprendió a todos al detallar sus razones. El video se volvió viral.

A través de su cuenta @pleittorap, compartió la publicación en la plataforma. “Decinos tres personas o bandas con las que no trabajarías y por qué, Pleitto”, comentó un tiktoker en uno de sus videos. “Primero, La Beriso… muy desagradable. Esa principal arriba de todo”, disparó.

Leé también: En las redes sociales todos se acordaron de Dady Brieva y explotaron los memes

Video PlaceholderDamián dio a conocer las bandas y artistas con los que más le costó trabajar. (Video: TikTok/@pleittorap)

En segundo lugar, mencionó a Yngwie Malmsteen, un guitarrista y compositor sueco. “El tipo está auspiciado por una marca que llena todo de equipos. Tremendo, me encantó, pero es muy difícil el chabón. Tenía a los productores sufriendo como unas bestias”, comentó Damián.

“Tercero, no trabajaría con bandas tipo adolescentes. En su momento, trabajamos para One Direction y si bien era más un laburo de reglamento, con una banda adolescente-infantil te volvés loco”, cerró.

Leé también: El último posteo del hincha de Colón que se quitó la vida tras el descenso

La publicación tuvo 815 mil reproducciones y 46 mil “me gusta”. En los comentarios, “El Patovica de TikTok” reveló que el líder de La Beriso le pegó una patada en la espalda.

Más noticias
Noticias Relacionadas