El Tomba y el Taladro empataron sin goles en el tiempo reglamentario y definieron el cruce por penales, donde el equipo mendocino fue más preciso y se quedó con el boleto a semifinales. El Estadio Único volvió a lucir a pleno ante los ojos del país.
Por los cuartos de final de la Copa de la Liga, Godoy Cruz de Mendoza y Banfield se enfrentaron en el Parque La Pedrera ante un buen marco de público en las tribunas, que le puso color a la noche villamercedina.
El juego fue parejo durante los 90 minutos, se jugó lejos de los arcos y salvo alguna jugada aislada, todo apuntaba a que el ganador se iba a decidir en los penales. Y así fue. El Tomba y el Taladro no se sacaron ventaja y definieron todo desde los 12 pasos.
Por el lado del equipo mendocino convirtieron todos, mientras que para el equipo de Falcioni, Emanuel Insúa falló el cuarto penal y le dio el triunfo por 5-3 al conjunto cuyano.
De esta manera, Godoy Cruz volvió a festejar en La Pedrera, tal como lo hizo en 2022 cuando enfrentó a Belgrano de Córdoba por los octavos de final de la Copa Argentina. En aquella oportunidad, también avanzó por penales.
Con este resultado, el equipo dirigido por Daniel Oldrá enfrentará en semifinales a Platense, que le ganó por penales a Huracán en la provincia de San Juan. Hoy se conocerán a los dos semifinalistas restantes, con los cruces que disputarán River y Belgrano, y Racing con Rosario Central.