InicioDeportesIntoxicación masiva en el plantel de Rosario Central en Salta: complicaciones para...

Intoxicación masiva en el plantel de Rosario Central en Salta: complicaciones para el rival de River en las semis de la Copa de la Liga

Después de la gran alegría que Rosario Central tuvo en Salta por el pase a las semifinales de la Copa de la Liga, tras vencer a Racing por penales, un episodio extrafutbolístico encendió las alarmas: varios jugadores del plantel regresaron con síntomas de una posible intoxicación.

Según se consignó en el Canal 3 de Rosario, los futbolistas afectados serían «más de diez». Comenzaron a sentir dolores estomacales y diarrea en el vuelo de regreso a la ciudad.

Entre los más afectados estaban el arquero suplente Axel Werner y el zaguero central Carlos Quintana. Fatura Broun, el gran héroe de la noche salteña, también manifestaba estos problemas.

Por el momento, desde Central transmitían tranquilidad. y en el regreso del plantel a los entrenamientos, el cuerpo médico evaluará todos los casos.

Rosario Central jugará ante River (sería el sábado a la noche en Córdoba) las semifinales de la Copa de la Liga, instancia a la que llegó luego de eliminar a Racing por penales en Salta tras igualar 2-2 en los 90 minutos.

«Estamos teniendo un gran año. Arrancamos a 5 puntos del descenso, sin capital y con muchas deudas. La gestión de los dirigentes es para ponerle un marco arriba de todo. Los jugadores y su gente se merecen una gran alegría», afirmó Miguel Angel Russo, el entrenador del Canalla.

Y agregó: “Este es un club importante y se merece lo mejor. Estamos firmes entre los 4. Ahora viene River, me tocan todas estas cosas. Bienvenido sea todo esto porque este club se lo merece. Ahora llenaremos cualquier estadio».

Más noticias
Noticias Relacionadas