InicioSociedadInseguridad: salió de su casa y al regresar le habían robado un...

Inseguridad: salió de su casa y al regresar le habían robado un Smart TV

Martes 5 de Diciembre de  2023 // 12:22 hs

El Diario Nuevo Dia ROBO EN VIVIENDA

En la madrugada del martes se produjo un ilícito en una vivienda ubicada en el Barrio Ayres Argentinos, manzana 213. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Séptima.

Escrito en LOCALES el 5/12/2023 · 12:21 hs

Esta situación se vivenció cuando comenzaba el día de hoy. Al recibirse una comunicación indicando que un hecho delictivo se había producido los efectivos de la Comisaría Séptima concurrieron al lugar logrando dialogar con el propietario quien habría manifestado que minutos antes cuando regresó a su domicilio pudo observar que la puerta de acceso principal había sido forzada y al ingresar notó que le habían provocado un desorden generalizado sustrayéndole un televisor Smart TV, marca Samsung, de 50 pulgadas con el cable de alimentación y su correspondiente control remoto.

Seguidamente los efectivos efectuaron las diligencias procesales de rigor. Solicitándose la presencia de los integrantes de la División Gabinete Criminalístico, quienes al llegar realizaron su tarea específica para luego junto a sus pares de la Séptima efectuar una inspección ocular.

La policía trabaja en el esclarecimiento del hecho para lo cual se han tomado testimonios de vecinos de lugar.

Con Información de Santa Cruz en el Mundo

Más noticias
Noticias Relacionadas