InicioTecnologíaSituación de Android: un fan le pidió una selfie a Anya Taylor-Joy...

Situación de Android: un fan le pidió una selfie a Anya Taylor-Joy pero por una increíble razón se frustró

El joven no pudo sacarse una foto con la actriz porque ella nunca entendió como disparar la cámara de un teléfono Android.

04 de diciembre 2023, 23:46hs

Anya Taylor-Joy protagonizó un divertido momento en X. (Foto: Twitter/@porqueTTarg).

Anya Taylor-Joy protagonizó un divertido momento en X. (Foto: Twitter/@porqueTTarg).

El nombre de Anya Taylor-Joy se hizo viral en las últimas horas en la aplicación X tras protagonizar un insólito video junto a sus fans. La actriz se encontraba sacándose fotos junto a algunos admiradores, pero cuando un fan le dio su celular Android para tomarse una selfie, ella no supo disparar.

De esta manera, el joven perdió la oportunidad de tener una foto junto a la artista, ya que ella nunca entendió cómo usar su celular.

Leé también: Fue a comprar milanesas, se enamoró del carnicero y tomó una decisión que se volvió viral en TikTok

Video PlaceholderAnya Taylor-Joy no entendió el celular de un fan. (Video: Twitter/@@porqueTTarg).

Anya Taylor-Joy sorprendió a sus fans con un comentario sobre su pareja en español

La protagonista de Gambito de Dama (Netflix), Anya Taylor-Joy es una reconocida actriz que nació en los Estados Unidos, pero creció en la Argentina. La joven se ganó el cariño y el respeto de los argentinos, quienes la apoyan constantemente en las redes sociales. Hace algunas semanas, se viralizó en Twitter un video en el cual la artista hace un comentario sobre su pareja.

Anya fue invitada al desfile de la Semana de la Moda en París, donde se la vio sentada en primera fila en compañía de la actriz Jenna Ortega y la cantante Rosalía. Durante el evento, la actriz les presentó a sus colegas a su pareja, quien estaba sentado detrás de ella.

Anya Taylor-Joy y Malcom McRae confirmaron su matrimonio. (Foto. Getty)

Anya Taylor-Joy y Malcom McRae confirmaron su matrimonio. (Foto. Getty)

“Es mi marido”, le dijo la actriz con su tonada muy argentina a la cantante española y a la actriz de Merlina. Hasta aquel momento, Anya Taylor-Joy nunca había confirmado públicamente su matrimonio, a pesar de los rumores que circularon en 2022 sobre una boda secreta.

Más noticias
Noticias Relacionadas