InicioDeportesLa impresionante doble atajada del Dibu Martínez ante Erling Haaland en el...

La impresionante doble atajada del Dibu Martínez ante Erling Haaland en el Aston Villa-Manchester City

El arquero campeón del mundo le ganó el duelo al noruego con dos reacciones increíbles.

06 de diciembre 2023, 18:05hs

La impresionante doble atajada del Dibu Martínez ante Erling Haaland en el partido del Aston Villa ante el Manchester City. (Foto: Capturas)

La impresionante doble atajada del Dibu Martínez ante Erling Haaland en el partido del Aston Villa ante el Manchester City. (Foto: Capturas)

Este miércoles, hubo fecha en la Premier League y uno de los partidos más interesantes fue el del Aston Villa ante el Manchester City. En el arranque del partido, Emiliano Martínez se lució ante Erling Haaland: tuvo una impresionante doble atajada para mantener el cero en su arco.

Leé también: El momento en el que Dibu Martínez defendió a los hinchas de la Selección argentina de la represión policial

El arquero campeón del mundo es uno de los puntos de interés y ya respondió ante sus fanáticos. A los 10 minutos tuvo una gran reacción para atajar un remate tremendo del delantero noruego, prácticamente mano a mano. En el rebote, y tras un centro, el delantero del City tuvo un cabezazo que el Dibu sacó con maestría.

Esta jugada se volvió viral en las redes sociales y destacaron la actuación de Martínez.

Video Placeholder

Las estadísticas del partido entre el Aston Villa y el Manchester City

Más noticias
Noticias Relacionadas