InicioSociedadPresentaron la historieta Un fuego desconocido. Mujeres en Malvinas

Presentaron la historieta Un fuego desconocido. Mujeres en Malvinas

MEMORIA POR MALVINAS

El acto se realizó en la UTN, oportunidad en que el decano Sebastián Puig destacó que «es muy importante que cultivemos la memoria. Un pueblo sin memoria está destinado al fracaso”.

Escrito en LOCALES el 5/12/2023 · 21:55 hs

El Consejo Provincial de Educación, a cargo de Maria Cecilia Velázquez, y el Instituto “Dra. Elsa Barbería” presentaron la historieta “Un fuego desconocido. Mujeres en Malvinas”, en el Aula Magna de la FRSC-UTN. Estuvo a cargo de la presidenta del CPE; el decano Sebastián Puig; Andrés Fernández, ex combatiente de Malvinas; y Miguel Auzoberria.

En esta oportunidad, el decano de la FRSC aprovechó la ocasión para decir algunas palabras. “Me pone bien poder hacer este homenaje en este ámbito y que la causalidad de la vida haya dispuesto que yo sea el decano de esta facultad para estar acá”, comenzó diciendo.

Además, agradeció al Consejo Provincial de Educación “que siempre nos invita a ser parte, porque esto es una universidad pública, acá defendemos lo público. También somos una facultad que llevamos el tema Malvinas muy dentro de nosotros y lo hemos estado trabajando permanentemente. Esta Universidad nació obrera y trabajadora y tiene muchos ex combatientes que han pasado por todos sus claustros y que hoy son graduados y son docentes”.

Puig finalizó diciendo que “sobre todo en estos tiempos de incertidumbre política y de soberanía, sepan que en esta casa, más allá de lo que pase, van a tener lugar para expresarse, para estar, para trabajar y para que sigamos defendiendo esto, porque es muy importante que cultivemos la memoria. Un pueblo sin memoria está destinado al fracaso”.

Más Noticias

{{#noticias}}

{{/noticias}}

{{#noticias}} {{#anuncio}}

{{/anuncio}} {{/noticias}}

Mas Noticias

Más noticias
Noticias Relacionadas