InicioEspectáculosLos detalles del casamiento de Celeste Muriega y Christian Sancho: tres cambios...

Los detalles del casamiento de Celeste Muriega y Christian Sancho: tres cambios de ropa y 400 invitados

La pareja, que celebrará su boda en un salón ubicado en Benavidez, anticipó cómo será el esperado evento.

07 de diciembre 2023, 18:47hs

Los detalles de la fiesta de bodas de Christian Sancho y Celeste Muriega: dónde es y quien es el invitado 400 (Foto: Instagram / celestemuriega)

Los detalles de la fiesta de bodas de Christian Sancho y Celeste Muriega: dónde es y quien es el invitado 400 (Foto: Instagram / celestemuriega)

En pocos instantes, iniciará la esperada fiesta de boda que ofrecerán Christian Sancho y Celeste Muriega después de contraer matrimonio por civil este miércoles. De acuerdo a las informaciones que se pudieron conocer, la cita será en el prestigioso salón de eventos Jano’s en Benavidez. En un adelanto de los preparativos, se pudieron apreciar algunos arreglos de globos en tonos claros y una espectacular pista de baile con efectos de luz en en columna con esferas transparentes.

Mientras se preparaba para protagonizar este gran momento, el flamante novio recibió a una movilera de Poco Correctos (eltrece) y accedió a dar algunos detalles del festejo al Pollo Álvarez y sus panelistas. Para esta ocasión inolvidable, Celeste y el modelo usarán tres cambios de ropa, a medida que avanza la celebración.

Leé también: Christian Sancho explicó por qué su hija Camille no asistirá a su boda: “No tenía que ser tan egoísta”

Video PlaceholderChristian Sancho dio detalles de su espectacular fiesta a minutos de su inicio (Foto: Captura eltrece)

Además, se prevé que asistan un total de 400 invitados y de este número, al menos 300 de ellos acompañarán a los esposos en un primer tramo. El resto de los asistentes se sumarán después de las 23.

Con respecto al tema invitados, en medio del móvil, Sancho tuvo un simpático ida y vuelta con el conductor del ciclo, después de preguntarle al aire si iba a la fiesta. Álvarez le confirmó su asistencia después de conducir un evento con el que se comprometió previamente. Ante la respuesta, el novio recalculó el conteo de sus invitados. “Hay 299 (invitados), el 300 eras vos pero vas a fallar, así que…”, a lo que el mediático contestó entre risas “¡Voy a ir, voy a ir”

Así fue la boda civil de Christian Sancho y Celeste Muriega: felicidad, lluvia y 45 minutos de retraso

Este miércoles, Christian Sancho y Celeste Muriega formalizaron su relación y se casaron por el civil, con una ceremonia muy íntima y sencilla, rodeados del amor de su familia y la complicidad de sus amigos más cercanos. La bailarina compartió algunos entrañables momentos por medio de sus historias en Instagram, desde el momento en que dieron el “Sí, acepto”, hasta el desayuno del día siguiente como casados.

Sin embargo, la celebración no estuvo exenta de algunos inconvenientes, especialmente por las fuertes lluvias registradas. De hecho, la pareja tuvo problemas para llegar al Registro Civil y tuvieron un retraso de 45 minutos. Así lo comentó la propia Celeste a su marido mientras intentaban llegar al lugar: “Amor, último camino de solteros. Y tarde. Nos estamos yendo a casar, con algunos inconvenientes, 45 minutos tarde, no es tanto. Que nos reciba la jueza”.

(Foto: Instagram / celestemuriega)

(Foto: Instagram / celestemuriega)

Superado el inconveniente inicial, una nueva actualización en la cuenta de Muriega permitió ver a los recién casados durante el acto matrimonial. Ambos se retrataron muy felices con documento en mano y con estilismos sencillos en tono blanco.

La mediática subió otras capturas junto a los testigos de la boda, documentó el tradicional momento en el que sus allegados les arrojaron arroz y después disfrutaron un almuerzo. Al finalizar, Chris y Celeste se retiraron a un reconocido hotel de la ciudad para pasar su primera noche de bodas.

Más noticias
Noticias Relacionadas