InicioEspectáculosIndiana Cubero se robó todas las miradas en la boda de Nicole...

Indiana Cubero se robó todas las miradas en la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera: su espectacular look

La joven hizo punto y aparte en las tensiones familiares y deslumbró con un mega look que captó todas las miradas.

08 de diciembre 2023, 23:33hs

La modelo se reconcilió con su hija, pero ella no fue a su boda.

La nena hizo punto y aparte en las tensiones familiares y deslumbró con un mega look que captó todas las miradas. (Foto: Instagram / cubero.indiana)Por: instagram

Después de semanas de especulaciones sobre su presencia en la fastuosa boda de Nicole Neumann y Manu Urcera, finalmente se confirmó que Indiana Cubero asistió al casamiento de su mamá. En días anteriores, la modelo registró al menos dos momentos con su hija, después de meses tensos entre denuncias, distanciamiento e internas familiares.

Pero en esta ocasión en especial, la joven acompañó a su madre y deslumbró con un look muy veraniego: un vestido en tonos rosa nude floral que sigue la línea estética escogida para sus hermanas, accesorios discretos y el cabello recogido para despejar su rostro. Toda una elección muy acorde al festejo de tipo campestre que tiene lugar en el exclusivo campo ubicado en Exaltación de la Cruz.

Leé también: Nicole Neumann subió un tierno video con Indiana Cubero y dejó atrás la interna familiar: “Como siempre soñé”

Las hijas de Nicole Neumann, Indiana Sienna y Allegra lucieron hermosos vestidos florales para la ocasión. (Foto: Movilpress)

Las hijas de Nicole Neumann, Indiana Sienna y Allegra lucieron hermosos vestidos florales para la ocasión. (Foto: Movilpress)

Se cree que la presencia de la adolescente en el casamiento de su madre, despejaría los conflictos que ambas tuvieron durante el último año y que trajo consigo, la permanencia definitiva de la nena en la casa de Fabían Cubero y Mica Viciconte.

Sería en opinión de muchos, un nuevo capítulo para Nicole en el que su hija podría también ser parte. Sin embargo, es aún muy pronto para vislumbrar cómo será su futuro familiar, pero ambas han decidido por esta vez hacer sus diferencias a un lado y festejar juntos esta circunstancia irrepetible.

Nicole Neumann les regaló a sus hijas un tratamiento de belleza para su boda: todo lo que les hicieron

Hasta el último día, Nicole Neumann intentó mantener en el más absoluto secreto los detalles de su espectacular boda que se lleva a cabo en la lujosa estancia campestre ubicada en Exaltación de la Cruz. Sin embargo, quiso compartir apenas algunos detalles de los preparativos, pero además, mostró cómo se preparan sus hijas Indiana, Allegra y Sienna para este día especial.

Por medio de una historia en Instagram, la modelo subió un video que muestra a las nenas en medio de un proceso de tratamiento capilar para lucir unas melenas envidiables. De acuerdo a la palabra de la orgullosa madre, se trata de un “Tratamiento mixto con aminoácidos, biotina y keratina. Nutre, hidrata, da brillo y saca frizz”. Aunque en el video Allegra y Sienna se llevaron el protagonismo, Indiana se ubica en el fondo de la secuencia de imágenes.

Video Placeholder(Foto: Instagram / nikitaneumannoficial)

Hacia el final del video, se apreciaron los resultados de este tratamiento espectacular. Según describe Nicole, la magia de este procedimiento capilar dura aproximadamente un mes y medio. Por supuesto, dependiendo del cuidado que se le da al pelo durante este tiempo determina la efectividad y duración adecuados.

El detalle que sin duda dio pistas sobre la presencia o no de la mayor de las hijas de Neumann, fue su presencia en este proceso de embellecimiento. Después de semanas de especulaciones, este paso resulta una confirmación tácita por parte de la nena y su deseo de compartir con la modelo este importante momento en su vida.

Más noticias
Noticias Relacionadas