InicioEspectáculosEl desesperado pedido entre lágrimas de Iliana Calabró a su hermana Marina:...

El desesperado pedido entre lágrimas de Iliana Calabró a su hermana Marina: Que se acerque a la familia

La actriz deschavó a la periodista y le hizo fuertes reclamos en vivo.

10 de diciembre 2023, 00:02hs

Video PlaceholderIleana Calabró expuso una interna familiar con Ileana Calabró (Foto: captura Telefe-captura Eltrece)

Este sábado, Iliana Calabró quebró en llanto en PH: Podemos hablar (Telefe) al revelar al aire una fuerte interna familiar con su hermana Marina.

Andy Kusnetzoff, conductor del programa, preguntó si alguno de los invitados tenía una herida por la que están yendo a terapia. Acto seguido, dio un paso al frente la actriz.

Leé también Mar del Plata se prepara para una temporada llena de éxitos, estrellas y estrenos muy esperados

“Amo mucho, profundamente, a mi hermana y necesito más presencia de mi hermana, y siento como que está esquiva a nosotros, a la familia, ya desde que papá se fue”, comenzó diciendo, con un nudo en la garganta.

Iliana Calabró está distanciada con su hermana (Foto: Instagram/marina_calabrook)

Iliana Calabró está distanciada con su hermana (Foto: Instagram/marina_calabrook)

Acto seguido, le reclamó: “Siento que tiene que tomar conciencia de que hay una familia que la necesita en presencia. Una a esta altura de la vida necesita estar acompañada por esa que es la par”.

“He hecho un montón de esfuerzo por acercarla y cuesta mucho. Lo hago público porque ya no sé de qué manera lograr que se acerque a nosotras, a mi mamá, a mí, a la familia. A esto, que es lo más grande que tiene. Que tome conciencia de lo más valioso que tiene, no hay nada más valioso que su hija y esta familia”, siguió, completamente quebrada.

Consternada, Calabró añadió: “Yo ya no sé de qué manera entrarle y sé que esto lo va a ver, y me duele mucho, pero la verdad queremos que le dé más tiempo a esto, que es lo que vale de verdad. Esta es la vida, lo otro es pasajero”.

Iliana Calabró le exige a su hermana más presencia en la familia (Foto: captura Telefe)

Iliana Calabró le exige a su hermana más presencia en la familia (Foto: captura Telefe)

Luego, aseguró que la periodista tarda muchísimo en responder sus mensajes y dio un ejemplo: “La invito a cenar y pasa una semana para que me conteste el mensaje porque por ahí no lo abrió, y abrió seguramente todos los del trabajo, porque es lo primero que abre”.

El reclamo de Iliana Calabró a Marina por estar ausente con su mamá

En ese sentido, Iliana expuso otra actitud que no le gustó de su hermana: “Una vez en pandemia mi mamá se había caído y yo le dejé el mensaje y a los dos días me contestó y no se enteró”.

Por último, reconoció que su hermana trabaja mucho, pero advirtió: “Se puede tener ese compromiso, esa entrega, pero sin dejar de lado en verdad lo que vale, el por qué y para qué uno está, que son todos los afectos”.

Más noticias
Noticias Relacionadas