InicioSociedadLeguizamon juró como vicegobernador y habló de nunca más, robo, ratificó denuncias...

Leguizamon juró como vicegobernador y habló de nunca más, robo, ratificó denuncias y dijo que hubo ingresos de personal antes del cambio de gestión

Fabián Leguizamón juró como Vicegobernador en la sesión preparatoria en la que además juraron los 24 diputados electos de Santa Cruz.

El acto institucional se desarrolló en el auditoria de la iglesia Bet-El desde las 13.

Luego de jurar, Fabián Leguizamón adelantó que serán “claros” en en informar cómo reciben el gobierno. Criticó prácticamente todas las áreas de la gestión de Alicia Kirchner. Las frases más importantes de su discurso.

Pasadas las 13 de este sábado, juró el vicegobernador, Fabián Leguizamón y diputados provinciales electos, en que fue la continuación de la sesión preparatoria realizada días atrás.

Luego de la jura, Leguizamón dio su primer discurso ante los legisladores, pero también ante autoridades de diversas áreas que  asumirán dentro de horas en la nueva gestión, e incluso el ahora ex vicegobernador, Eugenio Quiroga.

Las frases más importantes del discurso de Leguizamón:

-“La corrupción estructural debe demolerse”

-“La brecha entre funcionarios enriquecidos y trabajadores pobres, debe dejar de existir y debe pasar a ser un mal recuerdo”

-“Trabajaremos incansablemente en la búsqueda de soluciones. No será sencillo, pero el motor enorme que tenemos es la esperanza en cada pueblo y barrio que pudimos recorrer”.

-“Debemos ser claros al momento de informar como recibimos los organismos de la provincia. Tenemos la obligación moral y legal de denunciar a los funcionarios  se robaron nuestro dinero”

-“Esos mismos funcionarios que dejaron sin educación a nuestros hijos con establecimientos detonados, cooperativas armadas para familiares de salud y educación en beneficio propio y no de los trabajadores”.

-“Esos mismos funcionarios que desmantelaron la salud pública y obra social, que no invirtieron en hospitales ni en profesionales”.

-“Esos mismo funcionarios que se vacunaron VIP, mientras un pueblo lloraba sus muertos”

-“Esos mismos que jugaron con la necesidad habitacional de los habitantes de Santa Cruz, con viviendas inhabitables, desarmadas en su interior”.

-“Ineficiencia en seguridad, con falta de efectivos en las calle y con cuarteles de Bomberos que trabajan sin calefacción y mangueras de 1987”.

-“Irresponsables que aumentaron el gasto de la política, ingresando personal y cargos políticos antes de la entrega de su mandato”

-“Son muchas las irregularidades que podemos mencionar. Desde hoy debemos mirar hacia adelante, trabajando sin pausa, porque somos conscientes de que tenemos una enrome responsabilidad, y construir con esperanza y futuro”

-“Debemos promover la transparencia, con rendición de cuentas y participación ciudadana. Solo así podremos construir cimientos sólidos para sentar las bases de un futuro próspero que nos abrace a todos”

-“Nunca Más en Santa Cruz una justicia amordazada y cómplice, con funcionarios que se hacen ricos de la noche a la mañana, y una corporación institucionalizada”

-“Nunca más en Santa Cruz el despilfarro de nuestros recursos, falta de transparencia y ocultamiento  de información pública”

-“Nunca más un gobierno que nos robe futuro de nuestros hijos y nietos, porque Santa Cruz puede, y hoy, iniciamos el camino”. (Diario Nuevo Día)

Más noticias
Noticias Relacionadas