InicioEspectáculosMauro Icardi le dedicó un conmovedor posteo a Wanda Nara por su...

Mauro Icardi le dedicó un conmovedor posteo a Wanda Nara por su cumpleaños: Sos la luz de mi vida

La mediática cumple 37 años y su esposo decidió homenajearla en redes sociales con sentidos mensajes donde le agradeció por la familia que formaron.

10 de diciembre 2023, 16:35hs

(Foto: Instagram /mauroicardi)

(Foto: Instagram /mauroicardi)

Mauro Icardi sorprendió a Wanda Nara con un conmovedor posteo en el día de su cumpleaños número 37. Además de desearle un feliz día, el delantero del Galatasaray le agradeció por la familia que formaron.

“Para la luz de mi vida, en tu cumpleaños quiero dedicarte estas palabras llenas de amor”, escribió junto a una foto familiar en la que aparecían ellos dos junto a Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella.

Leé también: Wanda Nara hizo un video romántico con Mauro Icardi y recibió una pregunta letal sobre la China Suárez

Mauro Icardi le dedicó un conmovedor posteo a Wanda Nara (mauroicardi)

Mauro Icardi le dedicó un conmovedor posteo a Wanda Nara (mauroicardi)

“Eres mi compañera, mi apoyo y mi mayor alegría. Que este día esté lleno de momentos especiales, al igual que todos los días a tu lado. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar. Feliz Cumpleaños, mi amor”, le deseó junto a emojis de corazones y enamorados.

Luego destacó el tiempo que llevan de relación. “Décimo Cumpleaños festejando juntos, en los que a lo largo de estos 10 años, hemos construido una historia llena de recuerdos inolvidables. Llenos de risa, amor y complicidad. Gracias por esta hermosa familia. Gracias por todo esto y mucho más”, destacó. Y concluyó: “Te amo. Feliz cumpleaños”.

La emoción de la mamá de Wanda Nara porque su hija cumple años el mismo día de la asunción de Javier Milei

Este domingo, Wanda Nara cumple 37 años y compartió varios saludos en sus redes sociales. La mamá de la mediática se mostró muy emocionada por este día y realizó una curiosa comparación con Javier Milei.

A través de su perfil de Instagram, Nora Colosimo subió una foto retro abrazando a su hija. “10 de diciembre, cumpleaños de Wanda y asume nuestro presidente”, escribió ella en la historia y mencionó al líder de La Libertad Avanza.

El posteo de Nora Colosimo por el cumpleaños de Wanda Nara en el que dejó en claro su apoyo hacia Javier Milei. (Foto: Instagram/nora_colosimo)

El posteo de Nora Colosimo por el cumpleaños de Wanda Nara en el que dejó en claro su apoyo hacia Javier Milei. (Foto: Instagram/nora_colosimo)

De esa manera, la mamá de Wanda se refirió a la asunción presidencial de Javier Milei y quedó en claro su apoyo hacia el libertario. En la postal, se la puede ver a la empresaria de cosméticos de muy pequeña posando ante la cámara con su dedo pulgar hacia arriba.

Cabe recordar que luego de la victoria ante Sergio Massa en el balotaje, la esposa de Mauro Icardi había subido un posteo para celebrar el triunfo. Sin embargo, decidió borrarlo minutos después y no volvió a expresar su opinión al respecto.

Wanda Nara no reposteó la foto de Nora Colosimo en su perfil de Instagram. Por el contrario, mostró varios videos de su participación en la versión italiana del Bailando y compartió otros saludos de sus amigos más cercanos.

Más noticias
Noticias Relacionadas