InicioEspectáculosEscalofriante video: una cucaracha le caminó por encima del cuerpo a Julieta...

Escalofriante video: una cucaracha le caminó por encima del cuerpo a Julieta Poggio en Gran Hermano 2023

Mientras la influencer le daba la bienvenida a la casa a Isabel, un insecto empezó a recorrer su piernas y cintura. La situación se volvió viral.

11 de diciembre 2023, 22:45hs

Video PlaceholderMirá el momento en que una cucarache le caminó a Julieta Poggio por encima del cuerpo. (Foto: Captura Telefe)

Un momento insólito se vivió esta noche en el debut de Gran Hermano 2023 (Telefe). Las cámaras captaron como una cucaracha le caminaba por encima del cuerpo a Julieta Poggio, quien se encontraba dándole la bienvenida a la casa a Isabel, una de las nuevas concursantes.

Las imágenes mostraron como el insecto recorrió el vestido de la influencer, desde las piernas hasta las cinturas. Luego, y sin pretenderlo, quien se deshizo de la cucaracha fue Isabel cuando abrazó la ex hermanita.

Leé también: Quién es Isabel Denegri, la sommelier de vinos y taekwondista de 65 años que entró a Gran Hermano 2023

Minutos después de que se hiciera viral este escalofriante momento, la influencer y flamante movilera de Gran Hermano se tomó con humor la situación: “Ni los bichos querían perderse el show esta noche”.

Quién es Isabel Denegri, la sommelier de vinos y taekwondista de 65 años que entró a Gran Hermano 2023

Isabel Denegri, la participante que estuvo junto a Julieta Poggio en el insólito momento de la cucaracha, tiene 65 años y es de La Plata. Es instructora de taekwondo y sommelier. Además, es dueña de una vinoteca y fue una de las primeras mujeres en ser cinturón negro en el país.

“No soy la típica abuelita”, señaló la participante, que fue la cuarta en ingresar a la casa de Gran Hermano.

Isabel Denegri (Foto: captura Telefe)

Isabel Denegri (Foto: captura Telefe)

Noticia que está siendo actualizada

Más noticias
Noticias Relacionadas