InicioEspectáculosHuida sangrienta: el thriller en un barco misterioso de África que te...

Huida sangrienta: el thriller en un barco misterioso de África que te va a dejar sin aliento

Netflix estrenó el 8 de diciembre “Huida sangrienta” sobre seis personas que escapan en un barco de una ciudad devastada por la contaminación petrolera.

11 de diciembre 2023, 08:45hs

«Huida sangrienta», un film nigeriano que llegó a Netflix el 8 de diciembre.

Netflix lanzó el viernes 8 de diciembre una joya secreta que nadie debe perderse: Huida sangrienta. Es una película de Nigeria, en clave de thriller y drama, arriba de un barco en pleno escape de una ciudad arrasada por la contaminación petrolera. ¿Quiénes los comenzarán a perseguir y por qué?

En Huida sangrienta, estas seis personas se reúnen por casualidad y terminan como polizones a bordo de un extraño barco, sin noción del peligro que corren. Serán acechadas, entre otros, por Alexie, un villano ruso-árabe, vinculado con un clan y con el negocio petrolero.

La petrolera contaminante incumplió con diversos acuerdos, dificultó la pesca y generó diversas injusticias. Mezcla de película social, política, thriller y drama, Huida sangrienta fue dirigida por Moses Inwang y dura 1 hora 59 minutos.

Seis personas confluyen en un barco sin saber los peligros que corren. Netflix

Seis personas confluyen en un barco sin saber los peligros que corren. Netflix

Dijo René Mena, el actor salvadoreño que encarna a Alexie: “La película fue ciento por ciento grabada en Nigeria. Fue un sueño hecho realidad viajar a otro continente, conocer a la gente y su cultura, y rodar en aquel país, donde le doy vida a un personaje de ascendencia rusa y del Medio Oriente”.

“Huida sangrienta”: un thriller en un barco misterioso de África

El rodaje de Huida sangrienta insumió tres semanas mar adentro, en pos de la credibilidad y de la tensión del film. Pero Netflix la estrenó sin demasiada promoción, y los espectadores corren el riesgo de perdérsela: los thrillers africanos logran buen ritmo, tensión y construcción escénica.

“Seis personas unidas por el azar huyen de una ciudad devastada por la contaminación por petróleo a bordo de un misterioso barco… sin saber los peligros que les aguardan”, indica la sinopsis oficial del filme disponible en Netflix.

Los protagonistas huyen de una ciudad devastada por la contaminación por petróleo.

Los protagonistas huyen de una ciudad devastada por la contaminación por petróleo.

Con grandes secuencias nocturnas y tensión a bordo, Huida sangrienta no defrauda a quienes buscan, en sus 119 minutos, empaparse de una historia trepidante y de personajes bien definidos. Ideal para ver de un tirón en la plataforma de streaming.

Reparto de “Huida sangrienta”

Dibor AdaobiDavid EzekielSylvester EkanemLevi ChikereRené MenaEl actor salvadoreño René Mena hace de un villano ruso-árabe.

El actor salvadoreño René Mena hace de un villano ruso-árabe.

Tráiler de “Huida sangrienta”

Video Placeholder_

Más noticias
Noticias Relacionadas