InicioEspectáculosLa bronca del exnovio de Julieta Poggio porque lo bajaron a último...

La bronca del exnovio de Julieta Poggio porque lo bajaron a último momento de Gran Hermano 2023

Lucca Bardelli contó que él había sido seleccionado para ingresar a la casa, pero que a último momento dieron marcha atrás.

11 de diciembre 2023, 21:52hs

Video PlaceholderEl exnovio de Julieta Poggio no estará en Gran Hermano: su contundente descargo tras ser bajado del reality (Foto: Instagram /luccabardelli)

Hace algunas semanas trascendió que Lucca Bardelli, el exnovio de Julieta Poggio, iba a ingresar a la casa de Gran Hermano (Telefe). A horas del comienzo de la nueva edición del reality, el joven confirmó que había sido seleccionado, pero contó que todo cambió en las últimas horas e hizo un extenso descargo.

“¿Qué onda, gente? Aparezco para decir un par de cosas. Primero que nada que al final no voy a entrar a la casa”, informó en sus historias de Instagram. Tras agradecer los mensajes de apoyo recibidos, explicó: “Si bien es verdad que era uno de los confirmados, hace unas semanas se filtró mi entrada y por eso, y por un par de cosas que no van al caso, no se va a dar”.

Leé también: Gran Hermano 2023: de los castings más raros a los consejos para entrar a la casa

“Ya va a haber tiempo para conocernos bien, porque en estos días seguro voy a estar diciendo algo que todavía no pude porque estaba esperando a ver qué onda con esto”, lanzó dejando entrever una polémica en puerta.

Julieta Poggio y Lucca Bardelli terminaron su relación poco después del reality. (Foto: instagram/luccabardelli)

Julieta Poggio y Lucca Bardelli terminaron su relación poco después del reality. (Foto: instagram/luccabardelli)

El consejo de Lucca Bardelli para los televidentes de “Gran Hermano” y su llamativa reflexión

Lucca Bardelli aprovechó su llegada para dar un consejo a los televidentes. “Ojalá que este Gran Hermano lo puedan tomar como lo que es, un show para disfrutarlo, para divertirse. Sé que mucha gente lo toma así, pero mucha gente que está en su casa triste o enojada, lo toma como un lugar para expresar su odio y su bronca”, opinó.

A modo de reflexión, expresó: “Claramente, los participantes saben dónde se están metiendo, pero los familiares no tienen ni idea, o por lo menos yo en mi caso no tenía ni idea. Muchas veces se los involucra o se los hace mierd… como si fuesen parte, sin siquiera conocerlos. Así que ojalá puedan disfrutar, con un poco más de amor y no tanto…”.

“Más que nada porque le evitás un momento de mierd… como me pasó a mí durante un montón de tiempo a alguien que ni conocés”, cerró, haciendo referencia a cómo lo vivió él cuando Poggio era participante.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio fueron shippeados durante y después del reality (Foto: Captura Instagram /poggiojulieta)

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio fueron shippeados durante y después del reality (Foto: Captura Instagram /poggiojulieta)

Cabe recordar que los jóvenes eran pareja, pero durante la estadía de la bailarina en el reality debieron sortear rumores de infidelidad, críticas y hasta opiniones en contra de su relación a fin de que ella concretara la fantasía de un amorío con Marcos Ginocchio.

Si bien la relación con el salteño no trascendió la amistad y el compañerismo, la pareja de Poggio y Bardelli no solo no prosperó, sino que terminó en medio de un escándalo.

Más noticias
Noticias Relacionadas