InicioDeportesOscar Ruggeri lanzó una fuerte advertencia tras la asunción presidencial de Javier...

Oscar Ruggeri lanzó una fuerte advertencia tras la asunción presidencial de Javier Milei

El Cabezón frenó todo en el programa donde es panelista para dejarles un mensaje a los televidentes.

11 de diciembre 2023, 16:31hs

Oscar Ruggeri habló sobre Javier Milei en la TV. (Fotos: AFP / Captura TV).

Oscar Ruggeri habló sobre Javier Milei en la TV. (Fotos: AFP / Captura TV).

El domingo, Javier Milei asumió como presidente de la Argentina. Por eso, un día después, Oscar Ruggeri decidió dejar un mensaje que sonó casi como una advertencia para todos los argentinos. Lo hizo en el programa de TV en el que participa como panelista.

Leé también: Oscar Ruggeri analizó el país que se viene tras el triunfo de Javier Milei: “A trabajar, se terminó la joda”

Sebastián Vignolo comenzó la edición de F90 en ESPN saludando a todos sus compañeros, pero en los primeros segundos del programa, el Cabezón lo frenó con un: “¿En qué andas, papá?” y comenzó a aplaudir.

El Pollo atinó a responder, pero el exfutbolista frenó todo y empezó a hablar: “¡Largó un año, eh! Largó. Nuevo, Presidente nuevo. Arriba, vamos, eh. Lo que dijeron antes de las elecciones, gane quien gane, toda la Argentina a apoyar, eh. No empiecen ahora a poner palos en la rueda, vamos todos para adelante así nos ponemos de pie. El país se tiene que poner de pie. ¿Estamos de acuerdo, no?”.

Video PlaceholderApenas el Cabezón terminó, Vignolo no dijo nada y realizó el clásico pase con el programa de Mariano Closs, a los que el relator replicó, sobre los dichos de Ruggeri: “Empezó livianito, eh”.

Más noticias
Noticias Relacionadas