InicioSociedadATE: Garzón pide al gobierno "inyección de recursos" para los que menos...

ATE: Garzón pide al gobierno «inyección de recursos» para los que menos tienen

PEDIDO

Tras conocer las medidas  económicas anunciaddas por el gobierno nacional , el Seretario General de ATE Santa Cruz, se manifstó por medio de las redes sociales. Pidió una reunión con el gobernador, inyección de recursos para los que menos tienen. 

Carlos Garzón Secretario General de ATE.

Escrito en LOCALES el 12/12/2023 · 22:57 hs

«Definir prioridades atender lo urgente y lo importante en el camino de profundizar la distribución del ingreso.! «, indica el posteo que realizó en redes sociales el secrteario general de ATE Santa Cruz, Carlos Garzón. 

«Ante las medidas del presidente que serán de profundo sufrimiento sobre el pueblo trabajador con una devaluación del 122% y con un aumento desmedido en los precios en general pero en particular en alimentos, medicamentos, tarifas y vivienda», escribió el sindicalista.

Y agregó: «En este escenario con un dólar a $800 las regalías en la provincia de Santa Cruz aumentan también un 122% lo que implica que el día 15 cuando empiecen a ingresar dichos montos se podría anunciar rápidamente mañana mismo las fechas de aguinaldo a los provinciales y también ayudar a los municipios con tranquilidad«.

«El gobernador Vidal debe llamar rápidamente al diálogo a  los sectores sindicales y sociales para contener la situación social y que está realidad no termine en una catástrofe social».

«Con estos ingresos no hay excusas PLATA HAY y la plata de los recursos del pueblo debe ir para la gente con medidas de inyección de recursos en  contención social,  en jubilados, activos, informales y desocupados»

«Gobernador quedamos a la espera del diálogo con medidas concretas para los sectores populares! » cierra el posteo. 

Más Noticias

{{#noticias}}

{{/noticias}}

{{#noticias}} {{#anuncio}}

{{/anuncio}} {{/noticias}}

Mas Noticias

Más noticias
Noticias Relacionadas