InicioEspectáculosJennifer Aniston contó que Mathew Perry le mandó un mensaje en la...

Jennifer Aniston contó que Mathew Perry le mandó un mensaje en la mañana de su muerte

Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler Bing en Friends, murió el pasado 28 de octubre a los 54 años. Una muerte totalmente inesperada para sus familiares, amigos y seguidores, que se enteraban de cómo la policía había recibido un aviso y encontraba al actor ahogado en un jacuzzi en su casa.

La investigación continúa en marcha para tratar de dilucidar la causa exacta de su fallecimiento, pero todo apunta a que Matthew Perry habría sufrido un paro cardíaco.

Sus compañeros en Friends recibieron desolados la noticia. Sobre todo, Jennifer Aniston, una de las que más unidas estaba al actor, y que ahora revela que recibió un mensaje de texto de Perry el mismo día de su muerte y estaba «feliz».

Así lo confirmó la propia actriz en una reciente entrevista para Variety, en la que presenta la nueva temporada de su serie, The Morning Show, junto a Reese Witherspoon (y sí, el show debe seguir).

En un momento dado de la conversación, comenzaron a hablar de la experiencia de ambas en Friends, donde interpretaban el papel de hermanas; y se le preguntó a Jennifer Aniston cómo le gustaría al mundo recordar a Matthew Perry.

«Él ya lo dijo, le encantaría ser recordado. Estaba feliz. Estaba sano. Había dejado de fumar. Se estaba poniendo en forma. Era feliz«, insiste, revelando que recibió un mensaje la misma mañana de su muerte.

«Me estaba escribiendo con él aquella mañana. No sufría, no estaba viviendo una situación complicada. Era feliz», recalca, algo que Reese Witherspoon insiste en que es «importante que la gente sepa».

Jennifer Aniston y Matthew Perry, en el especial de Friends: la reunión.Jennifer Aniston y Matthew Perry, en el especial de Friends: la reunión.

Que el mundo se entere

«Es muy importante. Quiero que la gente sepa que estaba realmente sano, y poniéndose saludable. Estaba con un propósito. Trabajó muy duro. Había tenido que lidiar con algo realmente duro», recordó Jennifer.

Jennifer Aniston en su Instagram recordando a Matthew Perry.Jennifer Aniston en su Instagram recordando a Matthew Perry.La actriz no pudo evitar emocionarse al hablar de su compañero y amigo, al que reconoce que recuerda todos los días.

«Lo echo mucho de menos. Todos lo hacemos. Nos hacía reír tanto», insiste. «Espero que sepa que era querido de una manera que jamás habría imaginado. Simplemente, sabía como añadir algo a la felicidad de cualquiera».

Dos pérdidas en un año

Jennifer Aniston reapareció así varias semanas después de la muerte de su compañero y amigo, retomando así su vida pública y profesional.

«Jen es, probablemente, a la que más le está costando», aseguraban fuentes cercanas al entorno de los protagonistas de Friends, que fueron amigos durante décadas, y entre los que existía una relación muy especial, con el actor incluso confirmando que su compañera era una de las que más se preocupaba por él -y sus problemas de salud y adicciones- con el paso de los años.

El elenco completo de El elenco completo de «Friends», un grupo de amigos que trascendió la pantalla- Foto: APLa pérdida de Perry supone la segunda muerte de un ser muy querido en menos de un año para la actriz, cuyo padre, John Aniston, murió en noviembre de 2022.

Sin haberse recompuesto del duelo por el fallecimiento del veterano protagonista de la serie Los días de nuestra vida, tuvo que sumar la pérdida de su gran amigo, hundiéndose todavía más en el dolor.

Fuente: La Vanguardia

Más noticias
Noticias Relacionadas