InicioPolíticaLa insólita reacción del militante kirchnerista tras ser detenido por tirarle una...

La insólita reacción del militante kirchnerista tras ser detenido por tirarle una botella a Javier Milei

Gastón Mercanzini fue detenido en inmediaciones de un canal de noticias. La Policía lo buscaba desde ayer luego de que el juez Lijo ordenara su detención.

12 de diciembre 2023, 11:38hs

La primera reacción de Mercanzini tras ser detenido. (Foto: Policía de la Ciudad)

La primera reacción de Mercanzini tras ser detenido. (Foto: Policía de la Ciudad)

El militante kirchnerista que le tiró una botella de vidrio a Javier Milei fue detenido hace minutos en la puerta de un canal de televisión y se conoció cuál fue su primera reacción tras ser detenido: “Lo siento mucho, estaba borracho”, expresó.

Gastón Mercanzini se acercó esta mañana en el edificio de Radio 10, donde exigió hablar con un directivo. Tras ello se dirigió hasta el canal de noticias Crónica TV y luego de un llamado al 911 la Policía de la Ciudad comenzó a seguirle el rastro durante su recorrido.

Allí, en la intersección de Azopardo y Garay, fue detenido y en ese momento dio una insólita excusa sobre el violento accionar que tuvo el domingo. “Lo siento mucho, estaba borracho”, manifestó.

Al momento de la detención el acusado de agredir al Presidente vestía un pantalón de jeans, una camisa a cuadrille roja, gorra y barbijo.

En el operativo trabajó personal de la Policía de la Ciudad y las primeras hipótesis que manejan indican que se habría acercado a los medios de comunicación para intentar explicar su situación al momento de la agresión a Milei.

Está siendo trasladado a Moreno al 1400 y después será alojado en una dependencia policial.

Noticia que está en desarrollo.-

Más noticias
Noticias Relacionadas