InicioSociedadPablo Carrizo: la prioridad son las obras, educación y mejorar los servicios...

Pablo Carrizo: la prioridad son las obras, educación y mejorar los servicios tan olvidados en la ciudad

En un emotivo discurso el Intendente Pablo Carrizo se dirigió a los vecinos de la ciudad al asegurar que trabajará fuertemente en la producción, fomento del turismo y restauración de servicios, contribuyendo a un futuro mejor y terminando con el destrato en Caleta Olivia.

En primera instancia agradeció a los vecinos la posibilidad, primero desde lo sindical y hoy como intendente de ser parte de la ciudad en la que eligió vivir junto a su familia, pilar fundamental de su vida.

“Es un es un momento especial para todos los argentinos porque celebramos 40 años de Democracia de manera continua”, indicó.

“Durante la campaña” continuó  “en el cara a cara con los vecinos se permitió conocer distintas situaciones. Somos hombres y mujeres de trabajo acostumbrados a los desafíos y por ello para trabajar, para cambiar la vida de la gente es que asumí este compromiso porque como dice mi amigo el gobernador Claudio Vidal el mundo es de los trabajadores”, destacó.

Carrizo explicó que junto a Claudio Vidal asumió el  compromiso para trabajar por una provincia y una ciudad que nos incluya a todos.

”La realidad social nos demanda construcción y diálogo permanente” y remarcó como ejes de su gestión abocarse al trabajo, la producción y educación en Caleta Olivia nos enfocaremos en obras, fomento del turismo y en la mejora de los servicios tan olvidados en la ciudad”.

Indicó que junto a su equipo se prepararan para “una labor enorme para levantar Caleta Olivia A los vecinos les pido ayuda, colaboración, paciencia porque son tiempos difíciles, buscamos favorecer a vecino, reivindicar al empleado municipal, contribuir a un futuro mejor y terminar con el destrato en Caleta Olivia, ciudad que se pone de pie y quiere ser protagonista”.

Agradeció además “las muestras de cariño que me han brindado en todo este tiempo. Las tengo muy presentes y generan el compromiso para estar a la altura de las circunstancias. Es tiempo de no hablar mucho y empezar a trabajar. Gracias de corazón, los quiero mucho”, concluyó.

Más noticias
Noticias Relacionadas