InicioEspectáculosEl verano que Gastón Soffritti y Barbie Vélez se casaron con Nazarena...

El verano que Gastón Soffritti y Barbie Vélez se casaron con Nazarena como madrina

Los actores vivieron un fugaz romance en 2013 y hasta se vistieron de novios en un desfile de Claudio Cosano, pero el amor duró pocos meses.

13 de diciembre 2023, 17:51hs

Barbie Vélez y Gastón Soffritti

Barbie Vélez y Gastón Soffritti, vestidos como novios en un desfile de Claudio Cosano (Foto: Ciudad.com)

Gastón Soffritti se ganó un lugar entre los actores juveniles más renombrados del país de la mano de Cris Morena, que lo convocó para formar parte de Chiquititas: el intérprete, que cumple 32 años, conquistó varios corazones a la par de sus éxitos en la pantalla chica. Su romance con Barbie Vélez fue uno de los más importantes de su vida y hasta llegaron a pasar por un improvisado altar, pero duró tan solo un verano.

El oriundo de Buenos Aires nació el 13 de diciembre de 1981 y tuvo su debut formal en televisión en la telenovela infantil Rincón de Luz, aunque ya había tenido algunas apariciones en otros ciclos. Posteriormente, contó con roles protagónicos en tiras de la talla de Patito Feo, Sueña Conmigo y Graduados. Al mismo tiempo, la atención se concentró sobre su figura en la prensa rosa.

Barbie y Soffritti estuvieron juntos tres meses (Foto: El informatorio)

Barbie y Soffritti estuvieron juntos tres meses (Foto: El informatorio)Por: Alexis Chattah

En 2013, se confirmó que Soffritti había emprendido una relación con la hija de Nazarena Vélez, aunque ya contaba con un largo historial amoroso: Candela Vetrano y Agustina Córdova fueron algunos de sus vínculos más longevos. También estuvo en pareja con Noelia Marzol, Laurita Fernández, Stefi Roitman y Agustina Agazzani -con la que llegó a convivir diez meses-.

Leé también: Chiche Gelblung fue dado de alta: qué le dijeron los médicos y cómo seguirá su recuperación

Barbie y Gastón se conocieron trabajando en la exitosa obra teatral “Los Grimaldi”, durante una gira en Carlos Paz, y el chispazo fue inmediato: al poco tiempo, decidieron hacer público su romance. Curiosamente, en enero de aquel año, también se animaron a aceptar una propuesta del diseñador Claudio Cosano en la que se los podía ver a los dos vestidos de ocasión para una boda.

Gastón Soffritti cumple 32 años: del pedido de casamiento de Barbie Vélez al final anticipado

La influencer lució un largo vestido blanco con un velo, mientras que el joven caminó por la pasarela con un clásico traje: en la pantalla situada en el fondo de la escena, se podía apreciar la imagen de una iglesia. La madrina del casamiento actuado fue la actual angelita de “LAM”, que se mostró dispuesta a participar del desfile. Más allá de que la postal había sido impactante, la enamorada redobló la apuesta en una entrevista con el programa “AM”.

Leé también: Un cliente reveló el motivo por el que echaron a Cande Tinelli de un restaurante de Madrid

“Me encantaría casarme y formar una familia. Es mi sueño. La verdad es que no estoy presionándolo a él, me dijo que también le gustaría, pero vamos viendo. Siento que no estoy preparada para irme de casa, pero mi mamá me lo tira de vez en cuando. Yo soy muy dependiente de ella, le consulto mucho todo y la necesito”, había exclamado, exultante, la protagonista de la historia. Sin embargo, el amor terminó rápidamente.

La modelo brindó algunos indicios del final del noviazgo en una entrevista con Ciudad, apenas cuatro meses después: “No lo voy a negar, pero tampoco confirmar. Solo puedo hablar de mi trabajo”. Ocurre que un tuit lanzado a través de las redes sociales había generado debate y dejaba entrever que la crisis era un hecho: “Borrón y cuenta nueva. Buenas, semana agitada”.

Gastón Soffritti cumple 32 años: las furiosas críticas contra su ex

Soffritti, debido a las versiones que ya se habían desatado, debió ensayar una explicación: “No nos hicimos nada, pero estamos cada uno por su lado. Estábamos mucho tiempo juntos allá en Córdoba durante la temporada, pero cuando volvimos estuvimos muy separados”. Casi un lustro después, el actor de “Vecinos en guerra” dio más detalles sobre el culebrón.

Molfese y Soffritti se animarán a dar el sí. (Foto: Instagram / candemolfese)

Molfese y Soffritti se animarán a dar el sí. (Foto: Instagram / candemolfese)

“Ya conozco de qué se trata, por eso no volvería con ella. No tengo un mal recuerdo ni nada por el estilo, en absoluto, pero si volvés quiere decir que no aprendiste nada. Y yo aprendí”, sentenció el intérprete. Ya en 2023, con otra madurez y en un extraordinario momento personal, tomó la determinación de dar el sí junto a Cande Molfese, a quien catalogó como el “amor de su vida”.

Más noticias
Noticias Relacionadas