InicioEspectáculosMarina Calabró se mostró decepcionada por el reclamo de su hermana: Por...

Marina Calabró se mostró decepcionada por el reclamo de su hermana: Por qué me traiciona de esta manera?

Después de que Iliana sacara los trapitos al sol y dejara ver una grieta familiar, la comunicadora salió a defenderse.

12 de diciembre 2023, 20:02hs

Marina Calabró habló sin filtro sobre su hermana Iliana. (Foto: Captura Instagram /iliana_calabro .-- marinacalabro_ok)

Marina Calabró habló sin filtro sobre su hermana Iliana. (Foto: Captura Instagram /iliana_calabro .– marinacalabro_ok)

Marina Calabró rompió el silencio después de que Iliana Calabró dejara al descubierto una grieta familiar. Aunque inicialmente había dicho que no iba a referirse públicamente al tema, la repercusión que generaron los dichos de su hermana la hicieron cambiar de parecer.

“Dice Marina que es mentira lo que dicen del entorno de Iliana. ‘Yo no miento. Hablé el sábado y no fue capaz de contarme lo que iba a pasar en PH: Podemos hablar. Hablé el sábado a las tres de la tarde’”, reveló Diego Esteves al aire de A la tarde (América).

Leé también: Coca Calabró se metió en el doloroso conflicto entre sus hijas Iliana y Marina: “Que se unan y amen a su mamá”

Video PlaceholderMarina Calabró se mostró decepcionada por el reclamo de su hermana: “¿Por qué me traiciona de esta manera?” (Foto: Instagram /marinacalabro_ok)

Tras contar que, a modo de prueba, Marina le envío las capturas de los chats, el periodista señaló: “Le pedí los audios y me dijo que no porque no quiere ventilar más de lo que ya se ventiló”.

Sin embargo, dio detalles de su conversación con la periodista que ayudan a entender su enojo y decepción. “Marina me dijo ‘Iliana no me dijo nada. Yo no estaba con Ana Rosenfeld. No estaba yendo al casamiento de Baby a esa hora. Estaba sola en la peluquería con Cristian Rey. Iliana la llamó para que cambie la fecha de mi cumpleaños, del viernes a este jueves, porque se tenía que ir a Mar del Plata. ¿Por qué no me dijo lo de PH si estábamos en tan buen diálogo? ¿Por qué al reclamo no me lo hace en ese llamado y me traiciona de esta manera?’”, leyó.

El desesperado pedido entre lágrimas de Iliana Calabró a su hermana Marina

Este sábado, Iliana Calabró estuvo como invitada en PH, Podemos Hablar (Telefe) y habló de la fuerte interna familiar que tiene con su hermana Marina. En la consigna “pasen al punto de encuentro aquellos que tienen una herida que llevan a terapia”, la vedette dio detalles del alejamiento que tuvo con la periodista.

“Amo mucho, profundamente, a mi hermana y necesito más de su presencia. Siento como que está esquiva a nosotros, a la familia, ya desde que papá se fue”, comenzó diciendo, con un nudo en la garganta.

Video PlaceholderIliana Calabró expuso una interna familiar con Ileana Calabró (Foto: captura Telefe-captura Eltrece)

Acto seguido, le reclamó: “Siento que tiene que tomar conciencia de que hay una familia que la necesita en presencia. Una a esta altura de la vida necesita estar acompañada por esa que es la par”.

“He hecho un montón de esfuerzo por acercarla y cuesta mucho. Lo hago público porque ya no sé de qué manera lograr que se acerque a nosotras, a mi mamá, a mí, a la familia. A esto, que es lo más grande que tiene. Que tome conciencia de lo más valioso que tiene, no hay nada más valioso que su hija y esta familia”, siguió, completamente quebrada.

Consternada, Calabró añadió: “Yo ya no sé de qué manera entrarle y sé que esto lo va a ver, y me duele mucho, pero la verdad queremos que le dé más tiempo a esto, que es lo que vale de verdad. Esta es la vida, lo otro es pasajero”.

Más noticias
Noticias Relacionadas