InicioEspectáculosVuelve Adrián Suar al cine como un héroe de acción: cuándo se...

Vuelve Adrián Suar al cine como un héroe de acción: cuándo se estrena y cómo es el trailer

EL próximo 25 de enero llega a los cines de Argentina una superproducción internacional de acción con un gran elenco. Se llama Jaque Mate y es una película protagonizada por Adrián Suar,

El elenco se completa con Maggie Civantos (Las Chicas del Cable, Vis a Vis), José Eduardo Debrez (De Viaje con Los Derbez, Qué pobres tan ricos), Tsahi Halevi (Belén, Fauda), Mike Amigorena (El Fin del Amor, Limbo), Benjamin Amadeo (Robo mundial, Entrelazados), Charo López (LOL: Last One Laughing Argentina, División Palermo), Fiorella Indelicato (Fragmentada, Sandro de América) y Diego Cremonesi (Santa Evita, Monzón), entre otros.

El afiche oficial de El afiche oficial de «Jaque mate», con Adrián Suar

La historia

En esta oportunidad, el actor y productor Adrián Suar vuelve al cine de acción e interpreta a Duque, un agente secreto internacional, quien luego de años de haber abandonado la profesión, debido a un trágico suceso, se ve obligado a volver al ruedo cuando un operativo comando secuestra a su sobrina.

Duque, formaba parte de una brigada internacional de agentes secretos junto con Gaucho (Diego Cremonesi) y Nancy (Charo López) de Argentina, Sofía (Maggie Civantos) de España, Lair (Tsahi Halevi) de Israel y Molo (José Eduardo Debrez) de México, que resuelve delitos, estafas y atentados que ponen en riesgo la seguridad mundial.

Debido a una operación fallida en la que muere su hermano Gaucho, Duque decide retirarse y aislarse en un destino desconocido, pero el secuestro de su sobrina lo lleva nuevamente a la acción y lo obliga a robar una preciada fórmula científica como parte del rescate.

Desde Jaque Mate, su guarida secreta, Duque reúne a sus ex compañeros y se desencadena una feroz carrera contra el tiempo en la que tendrán que mostrar sus habilidades y desplegar sus talentos más complejos. Rodeados del mundo del ajedrez, su lógica, tácticas y estrategia, tendrán que planificar cada movimiento para poder estar siempre un paso delante de su oponente.

Su anterior estreno

El 11 de agosto del año pasado se estrenó 30 noches con mi ex, la anterior película de Adrián Suar. Era una comedia romántica junto a Pilar Gamboa.

La historia mostraba como, luego de estar años separado de su esposa, él acepta el pedido de su hija para que puedan convivir nuevamente por 30 días con su ex esposa que se está recuperando de una larga internación.

«30 noches con mi ex», con Adrián Suar y Pilar Gamboa.El plan era que la nueva vida en familia podría reavivar los sentimientos de amor y la ilusión de estar juntos. La dirección era del propio Suar.

Más noticias
Noticias Relacionadas