InicioSociedadPablo Carrizo: Las comisiones como los municipios tenemos que trabajar unidos para...

Pablo Carrizo: Las comisiones como los municipios tenemos que trabajar unidos para enfrentar la crisis económica que nos dejaron

El intendente caletense junto al Gabinete Municipal participó del acto de asunción de la presidenta del Comisionado de Fomento de Jaramillo – Fitz Roy Ana María Urricelqui.

“La provincia requiere mucha unidad. Si existen diferencias, hay que dejarlas de lado y ponernos a trabajar. Es la única manera de salir adelante”, expresó el jefe comunal.

El jefe de gabinete Luis Melo agregó que “La unión entre distintas localidades santacruceñas es muy importante en estos tiempos tan difíciles que se apremian, potenciarnos como Santa Cruz”.

Agregó que Jaramillo y Fitz Roy “Tienen un gran potencial por toda la actividad ganadera, minera, el turismo, la historia y demás atractivos. Son ambas comunidades muy fuertes y están preparadas”.

Acompañaron la asunción la secretaría Socioeconómica Pamela González; el secretario de Gestión Ambiental, Obras y Servicios José Barrera; la secretaria de Políticas Integrales para la Igualdad Paola Ramos y el subsecretario de Gestión Política y Relaciones Institucionales Edgardo Rovira.

Carrizo le entregó un presente a Urricelqui quien agradeció la presencia de todo el gabinete local que se trasladó a la localidad vecina. “Gracias al compañero intendente de Caleta Olivia, queridos colegas”, manifestó al iniciar su discurso.

La semana pasada el intendente participó de la asunción del presidente de la comisión de fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga.

De esta forma se busca entrelazar puentes para afianzar los lazos históricos, culturales y deportivos entre las comunidades de la zona norte de la provincia.

La titular de la comisión de fomento hizo hincapié en la importancia de las decisiones políticas del gobernador: “Convencida totalmente de que tenemos un gobernador como Claudio Vidal que es un hombre que va a aplicar políticas federales en todo el territorio de Santa Cruz”.

Pidió la unión y el trabajo conjunto en tiempos complejos como los actuales. “Pongamos toda la voluntad y la madurez para sobrellevar esta situación entre pueblos y gobernantes, entre compañeros, entre vecinos porque va a ser la única forma de salir del agobio, la tristeza y toda esta situación”. Tenemos un gobernador joven, con ganas de hacer”, destacó.

Más noticias
Noticias Relacionadas