Un hombre recibió un disparo de arma de fuego en el hombro, en un confuso episodio registrado este sábado a las siete de la tarde en un comercio ubicado en la calle Gregores al 500, casi Estrada.
Según datos recabados por La Prensa de Santa Cruz, el hecho se registró en la gomería Gabriel ubicada en calle Gregores y hasta ese lugar fueron al menos tres hombres a reclamar a uno de los empleados del comercio por un posible robo de una moto.
Fuentes cercanas a la investigación aseguraron que el reclamo se produjo desde hace varios días y este sábado se produjo el enfrentamiento.
En tanto, desde el área de prensa de la policía provincial informaron que la víctima es un hombre de 31 años, quien resultó lesionado mientras circulaba en un vehículo Chevrolet Corsa blanco, acompañado por tres individuos.
Al parecer, descendieron frente a la Gomería Gabriel para reclamar sobre el presunto robo de una moto. En este momento, uno de los empleados exhibió un arma de fuego, disparando a la altura del pecho de la víctima.
El herido fue auxiliado por un familiar y trasladado al hospital, donde se encuentra fuera de peligro, esperando el alta médica.
De acuerdo con testimonios se reportan dos disparos, uno intimidatorio dentro del local y el otro impactando en el cuerpo del ciudadano. En el lugar se localizó un arma de fuego que será secuestrada.
El vehículo en el que se movilizaba el herido presenta manchas rojizas.
Personal de la División de Investigaciones se encuentra recolectando material fílmico de las cámaras de seguridad de la gomería para respaldar la información obtenida.
Tres individuos de 21, 39 y 25 años, presentes en el local fueron trasladados a la División Comisaría Segunda para su aprehensión.
Además, el posible autor del hecho, de 32 años, ha sido localizado y está siendo trasladado en estos momentos.