InicioSociedadMunicipales de Río Gallegos se autoconvocan para manifestarse ante el Ejecutivo por...

Municipales de Río Gallegos se autoconvocan para manifestarse ante el Ejecutivo por el pago de haberes

RECLAMO

Mediante redes sociales comenzaron a convocarse trabajadores municipales activos y pasivos para reclamar frente al palacio municipal por el pago de haberes que todavía no se hace efectivo en medio de un complejo presente económico agudizado post devaluación y aumento de precios.

Escrito en LOCALES el 7/1/2024 · 21:57 hs

Trabajadores y trabajadoras, tanto activos como jubilados de la municipalidad de Río Gallegos, comenzaron a autoconvocarse para este lunes a las 15,30, reclamar frente al palacio municipal, el pago de sus haberes que aún no fue confirmado y por lo cual, las preguntas sin respuestas cobran mayor frecuencia con el correr de los días. 

En un mensaje que ya circula masivamente por redes sociales indican: «CACEROLAZO por el pago de sueldos frente al municipio!! En un contexto social cada vez mas difícil para los trabajadores, el ejecutivo aún no acreditó los sueldos, invitamos a los compañeros activos y jubilados a manifestarnos frente al palacio Municipal, nadie es ajeno a esta crisis e invitamos a la comunidad a apoyar nuestros reclamos. Pago inmediato del sueldo de diciembre y cumplimiento de los acuerdos firmados en Paritarias. Pago inmediato de la liquidación final a los jubilados municipales. Exigimos a la caja de previsión social el pago del 10% retroactivo a noviembre firmado en Paritarias y homologado por el honorable concejo deliberante.» 

Mientras tanto desde el Municipio no emitieron palabras a propósito de la situación y el intendente sigue sin aparecer, de vacaciones. (Diario Nuevo Día)

Más Noticias

{{#noticias}}

{{/noticias}}

{{#noticias}} {{#anuncio}}

{{/anuncio}} {{/noticias}}

Mas Noticias

Más noticias
Noticias Relacionadas