Escrito en LOCALES el
El incidente vial se originó alrededor de las 20:15 horas del lunes donde personal del Comando de Patrullas se dirigió al sector, comprobando que dos vehículos habían chocado y la acompañante de uno de los rodados presentó dolencias solicitándose la presencia de los facultativos del HRRG y de sus pares de la Comisaría Cuarta.
Los vehículos que fueron partícipes del accidente automovilístico fueron un Citroën, modelo C4, de color blanco, conducido por un hombre de 49 años de edad, que resultó ileso. El otro rodado fue un Volkswagen, modelo Gol, de color gris, en el cual se trasladaban dos personas, quien guiaba el auto, un joven de 28 años y su acompañante, una joven de 26 años de edad que presentó dolencias.
Al llegar los profesionales médicos asistieron a la joven, a quien colocaron sobre la camilla, tras sacarla de rodado con el cuello Philadelphia, y llevarla hasta la ambulancia, para luego evacuarla hacia la guardia del nosocomio capitalino.
Varias personas se acercaron al sector, entre ellos varios familiares de los jóvenes, quienes consultaban con algo de nerviosismo cómo había sido el accidente.
Se pudo saber que el Gol circulaba por calle Las Piedras y al recorrer la bocacalle se produjo el choque. Cabe indicar que tras el impacto e Gol terminó sobre la ochava levándose por delante el cartel indicador de las correspondientes arterias.
Por un rato largo estuvieron cortadas las calles indicadas, hasta determinarse el tipo de lesión que habría sufrido o no la joven. Cabe precisar que se habían activado los airbag del Gol.
Ambos vehículos sufrieron importantes daños materiales en sus partes frontales. También llegó personal de Tránsito municipal, quienes se encargaron de controlar la respectiva documentación de ambos vehículos no encontrando irregularidad alguna.
Con informacion de Santa Cruz en el Mundo