Los emprendedores de Fring Bf, se encontraron con una triste postal en la mañana de este sábado cuando se acercaron al local ubicado en calle Zapiola al 100 donde vieron el vidrio frontal roto y todo revuelto dentro del mismo, confirmando el faltante de varias herramientas de trabajo.
Escrito en LOCALES el
Los propietarios del local gastronómico Fring BF sufrieron un triste suceso en la madrugada de este sábado, del cual dieron cuenta al llegar al mismo en la mañana del sábado cuando se disponían a abrir y encontraron uno de los vidrios frontales rotos pero que no sólo resultó un acto vandálico, sino que, al ingresar al local confirmaron que les habían robado varias herramientas de trabajo.
La situación se complejiza para estos jóvenes emprendedores familiares que llevan un semestre desde su apertura, fijando una propuesta innovadora y de calidad a un precio razonable para la economía que corre hoy por hoy, pero el problema no sólo se presenta por el mal momento que les toca atravesar, sino que el robo de herramientas como un celular, un parlante y dinero en efectivo de la caja lo cual complica más su trabajo diario y sobre todo teniendo en cuenta los costos extraordinarios que ello genera en un marco de una disparada general de precios.
A pesar de ello, desde el comercio ya comunicaron que volverán a abrir en horas de la tarde, confiando que mientras tanto, pueda esclarecerse lo acontecido. (Nuevo Día)
Más Noticias
{{#noticias}}
{{/noticias}}
{{#noticias}} {{#anuncio}}
{{/anuncio}} {{/noticias}}
Mas Noticias