InicioDeportesLeclerc está "conmocionado y decepcionado" con la llegada de Hamilton

Leclerc está «conmocionado y decepcionado» con la llegada de Hamilton

El piloto monegasco Charles Leclerc, de Ferrari, está «conmocionado y decepcionado» por la futura llegada del múltiple campeón de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, que se sumará a la escudería italiana en 2025.

El arribo de un piloto top a un equipo siempre genera resquemores, sobre todo si se trata de una figura que llega para asumir el rol de líder de la escudería, como sería el caso del siete veces campeón del mundo. Por eso, el periódico italiano Corriere dello Sport analizó la futura incorporación de británico e informó que «Leclerc no tenía idea de que algo así ocurriría». Además, destacó que el entorno del piloto deslizó que está «conmocionado y decepcionado» por la situación.

La llegada de Hamilton, de 39 años y siete veces campeón de la Fórmula 1, se acordó en una suma millonaria y se produjo semanas después de que Leclerc firmara su extensión de contrato con Ferrari con vencimiento indefinido.

«Por el momento Leclerc y su equipo guardaron silencio para no revelar signos de debilidad. Está claro que su rol en Ferrari se modificará y será el segundo piloto», añadió el Corriere dello Sport, a un año de la incorporación de Hamilton, actualmente en Mercedes. Para la temporada 2024, el segundo piloto de Ferrari será el español Carlos Sainz, que ya sabe que se irá del equipo a fin de año.

Más noticias
Noticias Relacionadas