El vocero presidencial, Manuel Adorni, defendió la labor de Mario Russo en medio de los cuestionamientos por su bajo perfil y dijo que la inmunización contra el virus “no mostró efectividad” para combatir su propagación.
En pleno brote de dengue, la Casa Rosada apoyó al ministro de Salud y ratificó su postura sobre la vacuna (Foto: Tiempo Argentino).
El vocero presidencial, Manuel Adorni, salió a respaldar al ministro de Salud, Mario Russo, ante los cuestionamientos por su bajo perfil en pleno brote de dengue: “Se ha expresado no solo en los medios sino a través de comunicados”, señaló.
Adorni, además, ratificó que “la clave con el dengue está en la prevención y la vacuna no ha mostrado la efectividad para combatir un brote”.
Leé también: Se registraron más de 150 mil casos de dengue en el país
El vocero presidencial dijo en conferencia de prensa en Casa Rosada que Russo, “tal vez no como otros funcionarios, o con la frecuencia de otros funcionarios del gabinete habló y se expresó en los medios y por medio de comunicados”.
Adorni dijo además que cada provincia realiza “lo que considera que es mejor” en relación a la estrategia contra el dengue y que no ve “cuál es el inconveniente”: “Lo dijimos, la clave con el dengue está en la prevención, al menos por ahora la vacuna no mostró efectividad en combatir el brote, la postura siempre fue clara”.
Noticia que está siendo actualizada.-