InicioSociedad"Todavía estoy esperando las auditorías del gobierno y que sean claras"

«Todavía estoy esperando las auditorías del gobierno y que sean claras»

El diputado de Coalicin Cvica ARI, Pedro Muz, visit Radio Nuevo Da para hablar de diferentes temas de actualidad y tambin analizar la gestin de Claudio Vidal a cuatro meses del inicio de una nueva etapa en Santa Cruz.

Sostuvo que, producto de todo lo que vimos que pas en los ltimos aos, «la gente eligi un cambio a la estructura poltica que tuvimos durante tantos aos» y dijo que «sino era imposible que llegue el actual gobierno».

Sin embargo, dijo que «ahora hay que ver cmo acta este gobierno y que soluciones le ofrece a la gente que vot un cambio», advirtiendo que seguramente la gente no vot para cambiar «de una verticalidad a otra» y que quieren salir de esto para lo que se proponga vaya en el sentido contrario a lo que no se vot.

«La gente todava lo est esperando y le va a cuestionar al gobierno actual si esto no se observa, no te digo en el corto plazo porque van 4 meses de gobierno, pero en el transitar de los meses van a empezar a preguntar por lo que se dijo que se iba a hacer en este nueva gestin», seal.

Luego agreg: «Dentro de la oposicin, yo soy uno de los que est esperando por las auditoras todava. Estoy esperando las auditoras y que sean claras porque fue un compromiso y que derive en algunas cuestiones como las denuncias penales, porque despus pasa el tiempo y se va dilatando«, afirm.

Muoz dijo que la gente observ un grado de irregularidad, despilfarro y eso hizo que haya un cambio para no querer ms eso. «Lo que viene tiene que ir en contramano de eso, sino va a ser una desazn para toda esa gente», sostuvo. (El Diario Nuevo Da) 

Más noticias
Noticias Relacionadas