InicioDeportesCopa de la Liga: día, hora, cancha y TV de los cuartos...

Copa de la Liga: día, hora, cancha y TV de los cuartos de final

Tres partidos el sábado y uno el domingo

Este fin de semana se definen los semifinalistas de la Copa de la Liga. Dos partidos serán en Buenos Aires, uno en San Luis y otro en Córdoba.

Con el Superclásico adueñándose del fútbol dominguero, los otros tres cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga se jugarán este sábado, con horarios y sedes confirmadas.

La acción arrancará a las 15:30 con el choque entre Argentinos (2º de la Zona A con 26 puntos) y Defensa y Justicia (3º de la B con 26) en cancha de Banfield con arbitraje de Andrés Merlos y VAR a cargo de Fernando Espinoza. La televisación será compartida por TNT Sports y ESPN Premium.

En segundo turno, a las 18:30, Estudiantes de La Plata (2º de la B con 27) se medirá con Barracas Central (3º de la A con 26) en el estadio de Platense, el Ciudad Vicente López y Darío Herrera de juez principal y Silvio Trucco en el VAR. Se podrá ver por ESPN Premium.

Por último, desde las 21:15, Godoy Cruz (puntero de la B con 29) y Vélez (4º en la A con 25) se encontrarán en San Luis, en el estadio Único de Villa Mercedes, con el arbitraje de Sebastián Zunino y el VAR a cargo de Pablo Dóvalo. La transmisión irá por cuenta de TNT Sports.

En cuanto al River-Boca o Boca-River, arrancará a las 15:30 del domingo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, donde se espera un campo de juego en flojas condiciones. El árbitro será Yael Falcón Pérez, con Jorge Baliño en el VAR y también se podrá ver por las dos señales codificadas.

Falcón Pérez, de 35 años, dirigirá su segundo Boca-River consecutivo ya que también estuvo en el último Superclásico por la fase regular, que terminó 1 a 1 en el Monumental. El poteño dirigió 11 veces a Boca y 11 a River durante lo que va de su carrera: el Xeneize ganó cinco, empató dos y perdió cuatro con él como árbitro; mientras que el Millonario venció en seis, igualó en dos y cayó en tres de esas ocasiones.

Más noticias
Noticias Relacionadas