InicioEspectáculos"La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey",...

«La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey», el éxito oculto de Netflix en Argentina

Inesperadamente, Netflix está arrasando con la película «La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey», una producción dramática de 2018 que se encuentra entre las más vistas del mundo y la está rompiendo entre los usuarios argentinos.

Generación Zoe: la defensa de Cositorto denunciará a la fiscal de la causa por sus dichos en la serie de Netflix “El vendedor de ilusiones”

Esta película británica, dirigida por Mike Newell, cuenta con un destacado reparto encabezado por Lily James y Michiel Huisman. Basada en la novela homónima de Mary Ann Shaffer y Annie Barrows publicada en 2008, esta producción es ideal para disfrutar durante el fin de semana.

Esto no les gusta a los autoritarios

El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.

La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey

Disponible en Netflix desde el 24 de noviembre de 2018, «La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey» tiene una duración de 2 horas y ha capturado la atención del público global por su cautivadora historia y excelente realización.

Esta película tiene un punto en común con una de las series de época más destacadas de Netflix: «Downtown Abbey». En ambas producciones, Jessica Brown Findlay, quien interpretó a Lady Sybil, y Penelope Wilton, quien interpretó a Isobel Crawley, forman parte del elenco.

De qué se trata «La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa», el nuevo éxito de Netflix

«La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa», la película original de Netflix, narra una historia de posguerra en la isla de Guernsey. En este paisaje de ensueño con vivencias pesadillescas, Juliet Ashton (Lily James), una joven escritora, busca sentido a su vida entre los encantadores y excéntricos isleños que forman un club de lectura.

Entre las más vistas: Netflix lanzó una docuserie de 3 episodios basada en un hecho real que es furor

La trama se centra en la fundación del club durante la ocupación nazi y cómo los libros unen a sus miembros en tiempos difíciles. Juliet, intrigada por una carta de uno de los integrantes del club, viaja a Guernsey, dejando atrás su vida en Londres y a su prometido.

La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey

El filme celebra la palabra escrita y leída, y resalta el poder transformador de los libros. Con un reparto destacado que incluye a Jessica Brown Findlay y Michiel Huisman, esta película mezcla romance, misterio y la lucha de sus protagonistas femeninas contra las adversidades de la guerra.

Cómo está compuesto el reparto de «La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa», el nuevo éxito de Netflix

«La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey» cuenta con un elenco estelar que incluye a Lily James como Juliet Ashton, Michiel Huisman como Dawsey Adams, Glen Powell como Mark Reynolds, Jessica Brown-Findlay como Elizabeth McKenna, y Katherine Parkinson como Isola Pribby. Junto a ellos, Matthew Goode interpreta a Sidney Stark, Tom Courtenay a Eben Ramsey, Penelope Wilton a Amelia Maugery, y Bronagh Gallagher a Charlotte Stimple.

JCCL CP

Más noticias
Noticias Relacionadas