InicioDeportesLa polémica frase de Toni Kroos sobre la inmigración en Alemania: "Se...

La polémica frase de Toni Kroos sobre la inmigración en Alemania: «Se volvió incontrolable»

Seguirá viviendo en la capital española junto a su familia luego de su retiro

El exmediocampista se retiró del fútbol luego de que Alemania cayera 2 a 1 ante España en la Eurocopa y con una última Champions con el Real Madrid. 

El volante del Real Madrid que colgó sus botines a loas 34 años luego de haber jugado todos los partidos de la Eurocopa con su Selección y retirarse a lo grande con el Merengue, deslizó unas polémicas declaraciones acerca de la inmigración en Alemania.

«Alemania ya no es el país que era hace diez años debido a la migración masiva. El problema de eso es que se volvió incontrolable», sostuvo Toni Kroos, ya exfutbolista, a horas de quedar eliminado de la Eurocopa.

Asimismo, reforzó esa frase con otro ejemplo que generó más repudio: «Tengo una hija de siete años. Si me preguntaran si la dejaría salir a las 11 de la noche en España o en una gran ciudad alemana, ahora mismo respondería España», dijo. 

Por último, refiriéndose a su país de origen, Kroos agregó: «Hay problemas en todas partes, hay demasiada gente».

El exmediocampista se retiró del fútbol luego de que Alemania cayera 2 a 1 ante España en la Eurocopa y con una última Champions con el Real Madrid. Según trascendió, fijará residencia en la capital española para continuar viviendo con su familia «por motivos de seguridad».

Más noticias
Noticias Relacionadas