InicioSociedadKate Cassidy, la novia de Liam Payne, rompió el silencio tras la...

Kate Cassidy, la novia de Liam Payne, rompió el silencio tras la muerte del cantante de One Direction

La novia de Liam Payne, Kate Cassidy, rompió el silencio tras la muerte del cantante de One Direction. A través de una storie que publicó este viernes en Instagram, la actriz estadounidense agradeció los mensajes de apoyo, expresó su dolor y le dedicó unas emotivas palabras a su pareja. “Quiero que sepas que te amé incondicional y completamente”, señaló.

“Gracias a todos por sus palabras amables y por todo el amor que me enviaron. He estado completamente perdida, nada de lo que ha pasado durante los últimos días parece real”, comenzó la joven. “He estado perdida, nada de lo que pasó en los últimos días se sintió real”, admitió Cassidy en relación con los últimos días.

“Liam, mi ángel. Quiero que sepas que te amé incondicional y completamente. Te voy a amar por el resto de mi vida” Te quiero, Liam”, manifestó la influencer, quien hasta el momento no se había pronunciado sobre la muerte del cantante.

Kate Cassidy era su novia desde 2022, un romance que surgió poco tiempo después de que Liam rompiera su compromiso con la modelo Maya Henry. En noviembre de ese mismo año, el cantante y compositor británico fue fotografiado de la mano con Kate, influencer de 25 años que logró conquistar su corazón. El 14 de febrero, la pareja decidió hacer oficial su relación al celebrar su primer San Valentín juntos y compartieron momentos de su amor en redes sociales para demostrar la solidez de su vínculo.

Tras la difusión mundial de la noticia sobre la muerte de Liam Payne, comenzaron a circular diversos rumores acerca de las posibles causas. Uno de los que más captó la atención es el de una supuesta infidelidad por parte de su novia, lo que generó controversia y especulaciones entre los fanáticos y los medios de comunicación. Según informaron fuentes policiales a LA NACION, el artista había hecho el check in solo en la habitación, por lo que no habría estado en compañía de su novia. Según se señaló, ella habría dejado el país el lunes.

El comunicado de Kate Cassidy

El comunicado de Cassidy se da mientras Geoff Payne, padre del artista, llegó al país para reconocer el cuerpo y comenzar con los trámites de repatriación.

Según pudo saber LA NACIÓN, Geoff aterrizó en suelo argentino alrededor de las 5.40 de la madrugada en un vuelo de la empresa LAN Perú acompañado por tres personas más: los custodios históricos de Liam cuando era parte de One Direction. Ningún otro familiar vino al país para reconocer el cuerpo de Liam y afrontar el trámite de repatriación.

Desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad, Geoff se trasladó en dos camionetas que fueron escoltadas por un auto de efectivos policiales. El destino final de ese viaje fue un hotel de Palermo, un establecimiento diferente al que había elegido Liam para su estancia en la ciudad.

Luego de un breve descanso, Geoff visitó la morgue y la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°16. El hombre tiene planeado, además, ir al hotel Casa Sur en Palermo, donde murió su hijo el miércoles por la tarde.

En relación con la repatriación de los restos de Payne, se le informó que llevarlo de regreso al Reino Unido puede demorar entre cuatro y cinco días. Además, LA NACIÓN pudo confirmar que, lejos de lo que indicaron los rumores en un primer momento, Liam Payne no será cremado para su traslado.

Tras retirar el cuerpo de Liam Payne del hotel, la Justicia ordenó investigar la causa de su muerte. Este jueves, se realizó la autopsia para poder definir qué sucedió. Según pudo saber LA NACION, los peritos del Cuerpo Médico Forense en la Morgue Judicial determinaron, como resultado preliminar, que sufrió politraumatismos que derivaron en una hemorragia interna y externa.

El informe pericial fue realizado por los forenses Santiago Maffia Bizzozero y Víctor Roberto Cohen. Ahora, falta conocer el resultado completo de la autopsia para determinar si existió alguna sustancia que pudo influir en su estado de salud.

Payne tenía 31 años y cayó desde un balcón de 14 metros de altura, según indicó el titular del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti.

LA NACION

Conforme a los criterios de

Más noticias
Noticias Relacionadas