No es ningún secreto que Roberto García Moritán pasa por uno de los peores momentos de su vida. Sin embargo, su situación terminó de empeorar luego de la entrevista que Pampita le concedió a Susana Giménez, en donde obviamente fue a hablar de su separación.
Cabe recordar que la diva de la televisión lo tildó de estúpido, a causa de las infidelidades y supuestas causas de corrupción, las cuales le hicieron daño a la modelo. Estas palabras de la rubia tuvieron mucha repercusión en redes sociales, en donde la gente se sumó al ataque.
A pesar de que Carolina Ardohain frenó en seco a la conductora y le dijo que no llamara así a su ex, el daño ya estaba hecho. Varios internautas comenzaron a llamar al político de la misma manera, hasta algunos se pasaron de la línea y llevaron la situación un paso más allá.
Es por ese motivo que los medios de comunicación fueron a buscar al ex ministro de la Ciudad de Buenos Aires. La idea era que le respondiera a la presentadora de Telefe, pero su reacción fue bastante atípica, en donde casi no dijo ni una palabra.
LA REACCIÓN DE MORITÁN A LOS INSULTOS DE SUSANA GIMÉNEZ
El notero de Socios del Espectáculo contó cómo reaccionó Moritán cuando le preguntaron por los dichos de Susana. “Estaba cabizbajo, destruido, cuando nos vio fue como si hubiera visto a la desgracia. Se metió en el edificio escapando, diciendo que no. Dijo: ‘No quiero esto, váyanse de acá'», sostuvo.
Por otra parte, el periodista de El Trece sentenció: “Está devastado. Parece que surtió efecto la nota de Susana a Pampita. Era un tipo completamente consumido. Destruido es la palabra. Que Susana le haya dicho estúpido al aire lo debe haber afectado”.