La rutina cambió y en el Mundo Boca todos ya se acostumbraron. El bolsito listo, la incertidumbre hasta último momento y la sorpresa siempre como un factor probable, aunque es raro que las haya pero nunca se pueden descartar. Es que Fernando Gago tiene esa costumbre, la de decidir a último momento quiénes son los que formarán parte del próximo partido de su equipo, y por eso la lista de convocados la entrega luego de la última práctica previa a trasladarse al hotel de la concentración.
Este martes, por lo tanto, el DT decidió a los integrantes que estarán abocados al partido del día siguiente ante Unión en la Bombonera, y la nómina tiene como dato más saliente que todos los marcadores centrales que tiene a mano (exceptuando al borrado Nicolás Valentini) son parte de la misma.
Porque a los habituales titulares (o suplentes) Nicolás Figal y Marcos Rojo esta vez los acompañarán Gary Medel (uno de los que regresa) y Lautaro Di Lollo, uno de los juveniles que ya viene formando parte de las convocatorias y Mateo Mendia, quien había bajado a Reserva y -ante las bajas de Cristian Lema y Aaron Anselmino por lesión- volvió a la Primera para ser opción.
Otro que vuelve
Lucas Janson será nuevamente parte de la delegación, recuperado de un desgarro, y podría incluso hasta meterse entre los 11 de arranque.
Fuera de ello, el resto de la convocatoria es la que se descartaba, con los habituales titulares y la posible inclusión de Frank Fabra en algunos minutos.
Concentrados Boca
Los 23 convocados
Arqueros: Leandro Brey y Sergio Romero.
Defensores: Juan Barinaga, Nicolás Figal, Lautaro Di Lollo, Marcos Rojo, Gary Medel, Mateo Mendia, Lautaro Blanco, Frank Fabra.
Volantes: Ignacio Miramón, Tomás Belmonte, Agustín Martegani, Pol Fernández, Kevin Zenón, Juan Ramírez, Jabes Saralegui, Milton Delgado.
Delanteros: Edinson Cavani, Milton Giménez, Exequiel Zeballos, Brian Aguirre, Lucas Janson.
Mirá también
La buena noticia que recibió Boca en la noche del lunes
Mirá también
La pelea por entrar a las Copas 2025: Racing y River en Libertadores, Boca y el Rojo en Sudamericana
Mirá también